Una participante de Quiero ser: “había una persona que malmetía entre nosotros”

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Quiero ser se estrenó hace algunas semanas y fue una de las grandes apuestas de Telecinco para este verano. Presentado por Sara Carbonero, significaba el regreso de la periodista tras su excedencia forzosa para ser madre. Por desgracia, el formato no funcionó todo lo bien que esperaban los de la carretera de Fuencarral y fue apartado de la primera línea para ser ubicado en Divinity.

Creando mal rollo

Una vez que llegó a la parrilla de la TDT temática, Quiero ser ofreció buenas expectativas y en Mediaset han querido dejarlo ahí tranquilito, aunque ahora los problemas llegan por la parte de los participantes, concretamente de Celia Fuentes, una aspirante a influencer que ha dado un portazo y se ha marchado, tal vez porque no necesita el impulso de la televisión al contar ya con una trayectoria profesional más que acreditada.

Según declaraciones que recoge Vanitatis, “Me dijeron que sería un programa sobre moda, donde aprendería sobre ello y sobre cómo conseguir ser una it girl, una influencer de moda, pero me engañaron, era todo un guión y me obligaban a decir cosas que no eran ciertas”.

Celia Fuentes quiso dejar claro que “no me hace falta crear polémica en un programa de televisión con mis compañeros. Yo quería aprender, no discutir y mucho menos que me dijeran qué tenía que decir”. Pero por desgracia, este tipo de espacios solo funcionan cuando las cosas están controladas y es posible seguir lo marcado por lo que sus creadores creen que quiere la audiencia.

Y es que, según cuenta Celia, el programa tenía todo previsto y pocas cosas quedaban a la improvisación de sus participantes: “teníamos una persona específica que malmetía entre nosotros para que discutiéramos […] En el programa parece que me he tirado allí dos meses cuando solo estuve unos días”.

Ahora veremos qué dice la cadena porque cualquier participante en este tipo de programas están sujetos a un contrato que, en la mayoría de los casos, les impide desvelar en público las interioridades de la producción. Sin duda, muy claro lo ha tenido que ver esta joven para ser tan radical en sus decisiones. ¿No os parece?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Destiny 06 Nov, 16 11:13

    ola. eu to lendo quase q todos os posts do seu blog… estou achando um maximo, e diga assim de passagem, to copiando mta coisa.. queria talvez, postar no meu blog tbm.. pq tem mta gente q ta precisando de dicas e conselhos q tem aki nesse site. eu namoro com uma moça q mora ha 240km de mim.. e esse seu blog ta ajudando demais a entender como a cabecinha dela funciona.. uum abraço!ps: ela tem jackeline no so&n8romeb#e230;

    0