Antena 3 publica el póster oficial de la cuarta y última temporada de Velvet

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Velvet es una de las series españolas que más han triunfado en los últimos años y, tras tres temporadas realmente buenas, Antena 3 ha puesto la primera piedra para enseñarnos cómo será la cuarta, y última. Por eso ha publicado un curioso póster en el que ya se pueden adivinar algunas de la novedades que llegarán en los próximos meses.

Un final esperado

Velvet vivirá su temporada final, tal y como ha informado Antena 3, por lo que muchos de sus seguidores esperan que se despejen algunas de las tramas que hemos venido disfrutando en todo este tiempo. La más destacada de todas es, seguramente, ver cómo termina la historia de amor entre Alberto y Ana.

De todas formas, la suerte ya está echada porque una de las noticias que nos deja Velvet en estas últimas horas es que los trabajos de rodaje acaban de concluir y, por tanto, la historia ya está cerrada y sellada para siempre. Solo hay que esperar a que le empiecen a emitir para conocer lo que han ideado los guionistas y, sobre todo, qué tal estarán las nuevas incorporaciones como Concha Velasco o Aitor Luna además de la participación de Paula Prendes, Nando González, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón, Chisco Amado, Toni Agustí, Iria del Río y Naia Guz.

Velvet, póster de la temporada final

Llega la revolución a las galerías Velvet

Una de los cambios más significativos que vamos a percibir en las galerías Velvet es el paso que supuso, en su tiempo de la llamada alta costura al prêt a porter, es decir, a la moda entendida como un producto que se podía fabricar en serie. Esa revolución golpeará a los protagonistas que se dividirán entre los que entienden el futuro y los cambios, y los que se agarran a las viejas costumbres.

En ese sentido, el productor de la serie habló de ese momento “por fin llegará a las galerías el cambio de la alta costura por el prêt a porter y las consecuencias que eso va a tener en la moda y en el negocio. Además el resto de las historias que conforman el universo Velvet llegarán también a los puntos álgidos donde veremos qué sucede con el amor de Pedro y Rita tras la boda, dónde estarán Mateo y Clara, si Don Emilio encontrará el amor por fin o no, etc.”.

También te puede interesar…