El Chiringuito de Jugones adelanta su regreso por el Real Madrid – Sevilla FC

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La tertulia deportiva de Atresmedia, que se emite de domingo a jueves a partir de la medianoche en Mega, adelanta su regreso a la parrilla de televisión con motivo de la celebración el próximo martes 9 de agosto, de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla DC, los vigentes campeones de la Champions League y la UEFA Europa League, respectivamente.

Previa y postpartido, al detalle

Tal y como señala Atresmedia en una nota de prensa, “El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol adelanta su regreso para cubrir la primera gran cita futbolística de la temporada”. De esta manera, tendremos al periodista catalán y toda su cohorte de colaboradores dando información y opinión la misma noche del lunes, 8 de agosto, donde cubrirán la previa del encuentro junto a los enviados especiales destacados en Noruega. El martes, tras la finalización del partido, El Chiringuito de Jugones “ofrecerá el mejor debate, imágenes exclusivas, los protagonistas y la polémica tras el encuentro que emitirá Antena 3 desde las 20:45 horas”.

Hay que recordar que El Chiringuito de Junoes se despidió el pasado 7 de julio tras haber firmado la mejor temporada televisiva de la historia del formato, con una media del 4,2 por ciento de cuota de pantalla y 233.000 espectadores. Precisamente, su mejor marca llegó en el mes de abril cuando dentro de la TDT temática alcanzó el 5,3 por ciento de share y 295.000 televidentes, con un récord muy especial que llegó la noche del 28 de mayo: 13,3 por ciento.

El Chiringuito de Jugones Supercopa de Europa Real Madrid Sevilla FC

Despliegue de Atresmedia por la final

Aunque El Chiringuito de Jugones del martes 9 de agosto será el colofón a la Supercopa de Europa, antes Atresmedia realizará un importante despliegue para llevar a todos los espectadores los detalles de ese encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla FC.

Antena 3 será el canal que emita el partido en directo que se disputará en el Lerkendal Stadion, pero antes tendremos boletines informativos de los enviados especiales destacados en la ciudad noruega de Trondheim, así como programas en Mega y una previa que se iniciará con el regreso, antes de tiempo, de El Chiringuito de Jugones.

También te puede interesar…