Estos son todos los estrenos de este viernes en el cine (05/08/16) (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Primer fin de semana de agosto en la cartelera española con mucha fuerza. Los estrenos llegan a la taquilla nacional con producciones de lo más variopintas, aunque hay una que destaca por encima de todas: ‘Escuadrón Suicida‘. Junto a ella, también está Mascotas, Bella y Perdida, El verano de May, Hello my name is Doris, La memoria del agua, Mi vida a los sesenta y Regreso a casa.

Arrancando con los superhéroes, mientras el gobierno de EE.UU. no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Siete malos malísimos para solucionar el problema.

Mascotas

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados.

Bella y Perdida

Un pastor que vive en un castillo abandonado de los borbones, en la ciudad de Carditello, tiene como último deseo que rescaten a un joven búfalo. Tras su muerte otro pastor debe iniciar un viaje para cumplir con su última voluntad. De esta forma se mueven por Italia para encontrar el animal y llevarlo al norte.

El verano de May

May Brennan, una sofisticada neoyorquina que está a punto de casarse, tiene que volver a su hogar de la infancia, Jordania, porque sus padres se están divorciando. Cuando llega allí se encuentra con más problemas, ya que su católica madre desaprueba que su prometido sea musulmán.

Hello, My Name Is Doris

Doris es una mujer de mediana edad que va a cuidar todos los días a su anciana madre. Un día, en su trabajo, aparece un nuevo, joven y atractivo compañero que le cambia su forma de ver la vida. El amor como argumento.

La memoria del agua

Amanda (Elena Anaya) y Javier (Benjamín Vicuña) son una joven pareja que, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida.

Mi vida a los sesenta

Louise, de sesenta años, está obligada a jubilarse antes de tiempo y decide usar el tiempo libre del que ahora dispone en quedarse embarazada y tener un bebé. Mientras, Frans, también de sesenta años y dueño de una galería, decide reiniciar su carrera encontrando a la próxima promesa de la escena del arte contemporáneo.

Regreso a casa

El preso político Lu Yanshi es liberado cuando termina la Revolución cultural. Cuando regresa a casa, descubre que su esposa sufre de amnesia; no lo reconoce y continúa esperando el retorno de su esposo sin darse cuenta de que está a su lado.

Gracias a la gente de FilmAffinity.