La Supercopa de Francia, primer gran título de la temporada en Bein Sports

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El fútbol de verdad también comienza este fin de semana. Los espectadores de Bein Sports podrán seguir el debut de Emery en partido oficial al frente del PSG en el primer título en juego de la temporada. Así mismo, el canal ofrecerá también tres partidos en directo de la Liga Belga en su segunda jornada: Ostende – Brujas, Standard Lieja – Sint Truiden y Gante – Racing Genk.

Arrancando con los parisinos, el PSG comienza una nueva era con Unai Emery como técnico. El sábado a las 20:45 horas se podrá seguir, en directo y en exclusiva, el primer título oficial de la temporada en Francia, que enfrentará al actual campeón de Liga y Copa, el PSG, y al Olympique de Lyon, segundo clasificado de la Ligue 1. ¿Lugar? El Wörthersee Stadion de la ciudad austriaca Klagenfurt. Lluís Izquierdo será el encargado de la narración del encuentro, que contará con los comentarios de Alain Valnegri.

Además, los aficionados al fútbol internacional podrán seguir la segunda jornada de la Liga Belga, una de las competiciones más emergentes del panorama europeo, en la que juegan gran número de jóvenes promesas -y si no que le pregunten a Bacca-. Abrirá la jornada mañana viernes el Ostende ante el Brujas, actual campeón (20:30 horasBein Sports), mientras que el sábado será turno del Standard de Lieja – Sint Truiden (20:30 horas Bein Max 1) y el domingo del Gante – Racing Genk (20:00 horasBein Sports). Los partidos del campeonato belga contarán también con el análisis y apuntes del especialista en fútbol internacional, Alain Valnegri.

“Bein Sports no pierde detalle del arranque de la temporada oficial de las principales ligas más allá de nuestras fronteras, y será el canal de referencia donde seguir los principales choques que el fútbol europeo ofrecerá durante toda la temporada regular”, apuntan.

Recordad que también tendremos una gran cantidad de amistosos disponibles, todos en abierto. Aquí algunos de los grandes choques de este fin de semana.

PSG vs Chelsea de Champions League

También te puede interesar…