El Liverpool – FC Barcelona se podrá seguir a través de Atresmedia

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Continúa la pretemporada. La Sexta ofrece mañana un nuevo y espectacular encuentro de la International Champions Cup que enfrentará a dos pentacampeones de la UEFA Champions League: Liverpool FC – FC Barcelona. El encuentro lo narrará Antonio Esteva y estará acompañado por los comentarios de Marcos López (como es habitual en Atresmedia).

Así mismo, y por si alguno se lo ha perdido, MEGA ofrecerá el domingo, en redifusión, este choque a partir de las 08:25 horas. El encuentro es el último de preparación antes de recibir el viernes al Sevilla, quien tiene que jugar el martes la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.

FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid son los representantes españoles en este torneo internacional que recorre estadios ubicados en cuatro continentes: Europa, Asia, América y Oceanía. Los partidos de equipos españoles en la International Champions Cup cuentan con la narración de Antonio Esteva y los comentarios de Marcos López.

Antena 3 y laSexta emiten en directo los partidos con participación de equipos españoles. El resto de encuentros sin participación de clubes españoles se podrán seguir a través de MEGA y de la plataforma online Atresplayer.

Jazztel: fútbol gratis para todos los clientes que contraten Orange TV

Y en Gol…

Si esto es lo que veremos en Atresmedia, en Gol también tenemos platos fuertes para este fin de semana. Concretamente, Atlético de Madrid, Valencia y Sporting jugarán entre sábado y domingo diferentes encuentros amistosos.

Para conocer los diferentes horarios, así como los rivales a los que se enfrentarán, nada mejor que consultarlos en esta otra noticia. ¡Ah! Y más programación incluida, más allá del balompié.

También te puede interesar…