Manu Carreño sigue sin encontrar sintonía para abrir El Larguero en la Cadena Ser

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Puede parecer un detalle sin importancia pero no es así. Desde hace muchos años, si algo ha definido y diferenciado a los programas deportivos nocturnos ha sido sus sintonías de inicio y ya que el famoso “ra, ra, ra” de El Larguero se irá con José Ramón de la Morena a Onda Cero y su Transistor, en la Cadena Ser deben buscar una alternativa que, cuando menos, sea capaz de estar a la altura.

A tres semanas y sin música

Como ya os informamos hace unos días, tanto en la Cadena Cope con El Partidazo como en la Cadena Ser con El Larguero, estaban a la busca y captura de una sintonía que gustara a sus dos principales responsables: Juanma Castaño en la emisora de la Conferencia Episcopal, y Manu Carreño en la del Grupo Prisa.

Pues bien, según informa El Confidencial Digital, en el caso de El Larguero, el programa “sigue sin sintonía a fecha de hoy. Cuando quedan tres semanas para el arranque [y] fuentes del equipo del programa deportivo confirman que la música no está decidida todavía”.

Manu Carreño en Cadena SER

El problema no es solo ese, sino que algunas incógnitas sobre cuál será el día de su estreno o con qué equipo va a contar (si habrá fichajes) siguen sin ser resueltas cuando la competencia, El Partidazo de la Cadena Cope, está anunciando a bombo y platillo nuevas incorporaciones como las de Susana Guasch o Mónica Marchante. En este sentido, desde el mismo medio desvelan que “muchos se preguntan estos días dónde está Manu Carreño y por qué no hay novedades en relación a la fecha de estreno, la hora y la sintonía del espacio nocturno de la SER. Cabe recordar que los nuevos responsables del programa siguen de vacaciones“.

Aunque quedan esas incógnitas por resolver, desde la sede de la Cadena Ser no parecen estar nerviosos y han deslizado que ya podrían tener decidida la fecha de inicio de esta nueva etapa de El Larguero: “la última semana de agosto”. Eso deja la posibilidad abierta de que no esté listo para la primera jornada de LaLiga, que se disputa el próximo 20 de agosto. ¿Creéis que eso es posible?

También te puede interesar…