Pastora Vega será la protagonista de la nueva serie de Canal Sur: Entre Olivos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Pastora Vega (Velvet o El Ministerio del Tiempo), expareja de Imanol Arias, vuelve a tener un proyecto importante en su mano que, esta vez, cabalgará entre dos tierras: Andalucía y México, ya que uno de los productores de la serie es de aquel país. El nombre de la ficción será Entre Olivos y muy posiblemente el rodaje se inicie para el próximo mes de septiembre, una vez terminado el verano.

La Andalucía del siglo XXI

Entre Olivos no será una serie de época ni pretende mostrar algún acontecimiento histórico sino que se sitúa en la actualidad, con una empresa, Entre Olivos S.A., que será el centro de todas las tramas. Al fin y al cabo, y tal y como informa Vanitatis, la historia nos cuenta el devenir de “una empresa exportadora de aceite de oliva, Entre Olivos S.A, presidida por Doña Rafaela, papel que interpretará Pastora Vega“. Además, Ana Ruíz hará las veces de “hija […],  una famosa diseñadora de moda en Nueva York” que,a su vez, tiene otra hija, papel que interpreta María Ramos. En total, tres generaciones de mujeres que lucharán (cada una a su manera) por llevar a la empresa familiar a lo más alto del mercado.

Eduardo Velasco Entre Olivos

En el reparto encontramos nombres como Ana Ruiz, de Amar es para siempre, María Ramos de El Príncipe, Eduardo Velasco (en la imagen) de El Internado, Ángel Caballero de Arrayán o Jose Troncoso de Gym Tony o Allí Abajo.

En busca del público joven

Según cuentan en el mismo medio, el objetivo de Canal Sur es que la serie llegue tanto al público joven como al más tradicional ya que Entre Olivos es considerada como una mezcla de Gran Reserva y Motivos Personales. Estará dirigida por Antonio Cuadri, que ya ha trabajado en Cuéntame cómo pasó o Al salir de clase y como los trabajos se iniciarán tras el verano, seguramente podrá llegar a la parrilla de la televisión autonómica entre febrero y marzo de 2017.

Veremos a ver si cuando llegue, si tiene éxito, da el salto a otras cadenas nacionales y podemos comprobar qué tal es este Entre Olivos.

También te puede interesar…