R Televisión añade a sus clientes el canal Movistar Series Xtra sin incremento de precio

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El panorama seriéfilo es, desde hace algunos años, uno de los reclamos más importantes de las plataformas de televisión de pago, por encima muchas veces del cine que ya vivió hace algunos años una guerra sangrienta donde la entonces Canal Satélite Digital se garantizó durante muchos años los mejores estrenos llegados desde los cines.

De Movistar+ a R

Así las cosas, R Televisión ha añadido a su portfolio de canales el afamado Movistar Series Xtra (antiguo Canal+ Series Xtra) donde podremos disfrutar de un buen ramillete de series que no copan los principales titulares, pero que son fuente de sorpresas y grandes trabajos. Es el caso de Mr. Robot, Ray Donovan, Web Therapy, One Punch Man, Sección 0, Gangsta, Spotless, Line of Duty o Spoiler, el programa concurso estrenado en Movistar Series y que presenta José Corbacho.

Mr. Robot cancela su último episodio por similitudes con el asesinato de Virginia

Así las cosas, el nuevo canal se ubicará en el dial 31 de R Televisión, justo al lado de Movistar Series que está en el 30 y para ayudar a que quieras suscribirte, desde la plataforma recalcan el hecho de que todos los capítulos de las series de este Movistar Series Xtra estarán disponibles en el servicio de VOD Rebobina y online a través de TV Contigo.

Sin coste con Movistar Series

Otro de los atractivos de la llegada de Movistar Series Xtra a R Televisión es que será completamente gratis para los que ya tienen adquirido Movistar Series en su oferta de canales, por lo que no deben hacer nada para darse de alta y podrán empezar a disfrutar de este canal desde el momento en el que se active.

Como era de esperar, para aquellos que no lo tengan contratado podrán hacerlo por un precio de 6 euros al mes y activarán al mismo tiempo tanto Movistar Series como Movistar Series Xtra. Por suerte, en el caso de que tengas contratado el paquete familiar o total de R Televisión, el coste de estos dos canales temáticos se queda en la mitad, es decir en 3 euros.

También te puede interesar…