‘Archer’ estrena séptima temporada y ‘Review’ desembarca en Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Esta noche llegan estrenos por partida doble: ‘Archer’ y ‘Review’. Arrancando con la primera, la comedia de animación para adultos más irreverente, disparatada, desvergonzada, políticamente incorrecta, original e inteligente de la televisión estrena su séptima temporada en Movistar Series a partir de las 21:30 horas aproximadamente.

La serie creada por Adam Reed (autor de Frisky Dingo y Sealab 2021) para FX Networks (Damages) gira en torno a Sterling Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, y su cínico equipo del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional, que acaba agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.

Archer suele contar en cada temporada con varias colaboraciones especiales de actores como Christian Slater (Mr. Robot), Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Ron Pearlman (Hellboy) o Alison Tomlin (Fargo).

'Review' desembarca en Movistar durante el mes de agosto

Y Review…

La primera temporada de ‘Review‘ llega a Movistar Series (dial 11) a partir de las 21:00 horas, es decir, media hora antes que Archer. Disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa. Se trata de una adaptación de un formato australiano (‘Review with Myles Barlow’), que se ha emitido en Comedy Central en EE.UU.

‘Review’ es una comedia ácida y transgresora sobre un periodista de raza, creada y protagonizada por el veterano cómico Andy Daly, que ha aparecido en comedias como ‘De culo y cuesta abajo’, ‘The Office’ o ‘Silicon Valley’, y también en programas como ‘Late Night with Conan O’Brien’, ‘Saturday Night Live’ y varios stand-up.

“La vida es, literalmente, todo lo que tenemos. ¿Pero acaso es buena en algo? Yo soy crítico, pero no hago crítica de comida, libros o películas. Yo hago crítica de la vida misma. Bienvenidos a Review. Soy Forrest MacNeil”, dice Forrest MacNeil al comienzo cada episodio.

En ‘Review’, MacNeil dedica su tiempo, muy seriamente, a probar experiencias y hacer crítica de ellas, desde robar en un supermercado, timar a una anciana indefensa, probar ciertas drogas, ser despedido de un trabajo, intentar curar a un homosexual o incluso divorciarse de su propia mujer.

También te puede interesar…