Warner mete la tijera en Escuadrón Suicida y resta protagonismo al Joker (según Jared Leto)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Parece mentira los grandes personajes que tiene Warner de la DC Comics a su disposición, que no hay manera de que le encuentre el punto a sus producciones para llegar a competir con garantías contra Disney y Marvel Studios. Escuadrón Suicida es la última muestra de cómo el estudio puede cargarse una película con imposiciones, cambiando el montaje y tropezando en la misma piedra que Batman v Superman El Amanecer de la justicia.

¿Camino de una Ultimate Edition?

En el caso de Batman v Superman, Warner ha arreglado el desaguisado de la película que llegó a los cines con una Ultimate Edition en Blu-ray que explicaba todo aquello que en el montaje original parecía descabalado y sin sentido. Ahora, ha sido Jared Leto el que ha desvelado que muchos materiales de los que grabó en un primer momento para Escuadrón Suicida, no podremos verlos en los cines. ¿Entonces?

Escuadrón Suicida, de DC

Concretamente, el actor de interpreta al antagonista por definición de Batman, ha dicho sin cortarse que “Faltan muchas de las escenas del Joker […] Ojalá puedan verse algún día. Quién sabe”. Con estas palabras, no solo deja en evidencia su desencuentro, sino que abre la puerta a que los fans puedan disfrutar de esos materiales en el futuro, cuando Escuadrón Suicida se venda en formatos domésticos.

Malas críticas, en general

Escuadrón Suicida ya está en los cines y pronto podremos saber qué tal ha funcionado en taquilla y si está gustando a los espectadores, aunque si nos atenemos a las críticas que se han publicado en distintos medios en los últimos días, parece que el film de David Ayer no ha gustado lo más mínimo.

A tanto llegaron las malas opiniones, que webs como Rotten Tomatoes le dieron a la película un 3,5 de puntuación (sobre 10), lo que provocó la creación de una iniciativa de fans de la DC en change.org en la que se pedía el cierre de la web.

Lo que parece claro es que el esrtudio ha entrado con la tijera a cambiar el montaje original del director y, al igual que Zack Snyder recibió muchas críticas con Batman v Superman y luego éstas se rebajaron gracias a la Ultima Edition, tendremos que hacer lo mismo con Escuadrón Suicida. ¿No?

¿La habéis visto ya? ¿Qué os pareció?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios