José Luis Moreno regresa esta noche a Hable con ellas tras su espantada de 2014

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Que alguien se marche de un plató es señal de que algo no va bien. Que o en el programa han sido especialmente duros (con o sin razón) con un invitado o colaborador, o que el paripé para ganar audiencia está orquestado para mantenernos pegados a la pantalla. Y en el caso de José Luis Moreno con Hable con ellas en 2014 pertenece a la primera categoría.

Regreso con nuevas presentadoras

El caso es que a pesar de aquella espantada del plató de Hable con ellas hace dos años, José Luis Moreno ha debido pensar que es el momento de retornar y resarcirse de aquella mala imagen que le granjeó su paso por el talk show de Telecinco. Así que está noche, las chicas de Sandra Barneda tendrán la oportunidad de completar aquella entrevista que se quedó a medias.

José Luis Moreno visita Hable con ellas tras el paso hace siete días de la ganadora de Gran Hermano VIP 4 y, a su vez, hija de Kiko Matamoros, Laura, que sirvió para que el formato de Mediaset ganara algunos puntos de share respecto de sus emisiones los domingos. Veremos esta noche si el morbo de escuchar al empresario de la televisión y el espectáculo (y padre de Aquí no hay quien viva, entre otros) vuelve a significar una subida que le haga pensar a los de la carretera de Fuencarral que este programa tiene futuro más allá del prime time veraniego.

No habléis con ellas

La presencia en la anterior edición de Hable con ellas de José Luis Moreno empezó a torcerse cuando una de las colaboradoras del programa, Yolanda Ramos, aprovechó la presencia del empresario para recordarle una deuda que tenía pendiente de pagarle de 25.000 pesetas (150 euros aprox.), tras actuar como bailarina en uno de sus montajes. El productor madrileño respondió, para quitarle tensión al asunto, que “este es el mejor momento para hacerlo”. Pero la cosa fue a más.

Hable con ellas de Telecinco

Yolanda Ramos no solo se refirió a su deuda sino que aprovechó para tirarle a la cabeza otras muchas que el empresario, presuntamente, mantenía con trabajadores de sus producciones, por lo que al final José Luis Moreno se dirigió a la cámara para decir “Esto para mí no es un sitio amable. Así que, señoras, amigos, no habléis con ellas” y se marchó.

¿Creéis que volverá a hacerlo esta noche?

También te puede interesar…