Lo que necesitas es amor no llegará este verano: Telecinco lo guarda en un cajón

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguramente que cuando llegaron las primeras noticias, antes del verano, del regreso de un clásico de la televisión como era Lo que necesitas es amor, muchos espectadores que no se lo perdían en los años 90 se quedaron con las ganas de comprobar qué tal había envejecido el formato. Por desgracia, eso no ocurrirá, al menos en este verano de 2016.

Equipo desmantelado

El caso es que desde Telecinco tenían pensado resucitar Lo que necesitas es amor para este verano y, de paso, dar entrada a la figura televisiva equivalente al Jesús Puente de los 90: ni más ni menos que a Jorge Javier Vázquez, pero por desgracia no va a ocurrir. Según informa El Confidencial Digital, “el formato que estaba previsto que se emitiese en la parrilla de este verano […] ha sido aplazado sine die“. Además, un portavoz de Mediaset ha explicado que “Lo que necesitas es amor no tiene fecha de emisión”.

Según las mismas fuentes, el culpable de que Lo que necesitas es amor se haya caído de los planes de Telecinco es la Euro 2016 de Francia que se disputó entre junio y julio y que ha obligado a la cadena a llevar a cabo una “reestructuración” profunda que ha impedido su ubicación en el prime time veraniego.

Lo que necesitas es amor

De todas formas, que Lo que necesitas es amor no llegue ahora mismo a Telecinco no significa que vaya a desestimarse la idea para siempre. Al revés, podrían estudiarse otras alternativas de cara a la nueva campaña que dará comienzo a principios de septiembre.

Posible estreno en otoño

De todas formas, lo anterior es la explicación oficial de por qué Lo que necesitas es amor se ha caído de la parrilla de Telecinco pero desde dentro de la cadena dan otras explicaciones que tienen que ver con su hipotético presentador. Jorge Javier Vázquez, según el mismo medio, “pidió personalmente a Paolo Vasile ser el conductor de este programa de parejas” y como condición para hacerlo, solicitó que se retrasara “el estreno del programa a otoño” para hacerlo con todas las garantías.

Y es que hay que recordar que, además de Sálvame, Jorge Javier Vázquez ya ha anunciado que sustituirá a Mercedes Milá en Gran Hermano 18, por lo que el trabajo se le acumula para compaginar, además, este noventero Lo que necesitas es amor.

También te puede interesar…