Pedrerol llama a un sector de la afición culé “pintamonas”

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Josep Pedrerol comienza a calentar el ambiente. La vuelta de ‘El chiringuito de jugones’ hoy lunes 8 de agosto, a partir de las 23:55 horas, va a dar mucho que hablar, más tras el tuit escrito por el afamado presentador: “Si no te ha dolido la derrota de hoy… no eres del Barça. Y si te ha dolido y no lo reconoces… eres un pintamonas“.

Con este mensaje tan conciso y directo, Pedrerol comentaba la abultada derrotada del Barça en la tarde-noche del sábado, cuando el Liverpool le endosó un clamoroso 4-0. Todo esto, cómo no, a tan sólo cuatro días de que comience la Supercopa de España contra el Sevilla.

Regreso antes de tiempo

El programa que dirige Josep Pedrerol vuelve, tras la emisión del espacio Champions Total, para volcarse con la primera gran cita futbolística de la temporada, la Supercopa de Europa que enfrentará a Real Madrid y Sevilla FC. Por este motivo, el programa se cita con los espectadores en una programación especial diseñada para analizar la previa (el lunes) y el postpartido (el martes).

Ese día, tras el encuentro que emitirá Antena 3, desde las 20:45 horas, el espacio contará con el equipo habitual para ofrecer el debate, imágenes exclusivas, los protagonistas y la polémica.

Pedrerol y cia cerraron la temporada el pasado 7 de julio con 4,2 por ciento de cuota de pantalla y 233.000 espectadores. En abril logró el mejor mes entre las temáticas con un 5,3 por ciento de share y 295.000 televidentes, y batió su récord en la madrugada del 29 de mayo con el especial de la final de la Champions con 13,3 por ciento de cuota, su programa con mayor cuota entre las televisiones. En espectadores, la entrega más vista fue el 2 de abril con 493.000 en el especial dedicado al Clásico.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Oscar 09 Ago, 16 10:56

    Pedrerol, Almodóvar, Jose Luis Moreno…seres despreciables comidos por su propio ego y arrogancia.

    0