‘El poder de la mente’, estreno en #0 esta misma noche

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Hoy lunes 8 de agosto, a partir de las 22:00 horas aproximadamente, Telefónica estrena en #0 ‘El poder de la mente‘. El canal de televisión (dial 7) explora los diferentes procesos que establece nuestra mente, como es el caso del sueño (qué soñamos o si estos representan algo) o el enigma que se halla tras la consciencia del ser humano.

“La consciencia humana, única en la naturaleza, está comenzando a ser uno de las líneas de investigación científica más importantes en la actualidad. Esta serie documental tratará de responder a preguntas fascinantes y complejas sobre la mente humana”, apunta Movistar en el texto de presentación.

“Exploraremos a fondo el significado de la consciencia humana, así como algunos procesos fascinantes como el sueño o los estados de coma y su relación con el mundo del pensamiento para descubrir el extraordinario enigma de la consciencia”, indica. “¿Qué es la consciencia? ¿De dónde vienen los pensamientos? ¿De qué manera están conectadas la mente y la materia? Aún a día de hoy es imposible para la ciencia responder a estas preguntas“.

'El poder de la mente', estreno en #0 esta misma noche

Junto a Gabilondo

Si continuáis con ganas de saber más sobre el ser humano, le podéis echar un tiento al más que interesante ‘Cuando ya no esté’, de Iñaki Gabilondo. El programa se centra en cómo está cambiando todo, desde la robótica, la física, la genética, la sociología, la política, la medicina hasta las extraordinarias transformaciones sociales que se están produciendo.

“Queremos acercarnos a ese ejército de personas que están trabajando en la frontera, charlando sobre lo que va a pasar, lo que puede que pase, lo que creemos erróneamente que sucederá. Quiero asomarme a ese territorio, un lugar que es mezcla de esperanza, inquietud o estupefacción”, indicaba en su presentación.

‘El poder de la mente’ se encuadra dentro de la oferta divulgativa que Movistar quiere llevar a cabo con #0.

También te puede interesar…