‘Maraton Man’ tendrá segunda temporada tras la buena acogida recibida

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

No cabe duda de que ‘Maraton Man‘ ha sido una de las grandes apuestas de Movistar para sus inicios en #0. El programa presentado por Raúl Gómez ha llevado el deporte a un plano diferente al que estamos acostumbrados, siempre buscando los puntos emocionales y acercándose a las lecciones de vida que cada uno de sus protagonistas nos han transmitido en los capítulos.

La primera temporada de la serie ha tenido muy buena acogida, de ahí que desde Telefónica no se lo hayan pensado dos veces: han firmado con Zanskar Producciones, productora del programa, la realización de una segunda temporada.

“‘Maraton Man’, de Zanskar Producciones, es un programa fresco, divertido y vital que, en los ojos de un presentador entusiasta y muy imprevisible, invita a correr con una sonrisa”, nos apunta Movistar con motivo de esta segunda temporada.

'Maraton Man', os presentamos el nuevo programa de Movistar para #0

Y en la primera…

Correr en Kenia, la cuna del running y donde están los mejores maratonianos del planeta; enfrentarse en Inglaterra a la carrera de obstáculos más dura del mundo; descubrir el maratón de los Héroes de California; marchar de noche y a 15 grados bajo cero en Noruega; recorrer 100 kilómetros en 3 días en los Andes; y 7 días después salir victorioso de su primera maratón de 42 kilómetros en Sevilla.

Estas fueron las seis pruebas que realizó Gómez durante la primera temporada de ‘Maraton Man’. Un apasionante viaje por todo el mundo descubriendo culturas que el canal de televisión #0 (dial 7) emitió en exclusiva.

La segunda temporada llegará a #0 “próximamente”. Estad atentos para recibir más información sobre la misma.

También te puede interesar…