‘Person of Interest’ emite hoy su capítulo final y se despide de Calle 13

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Otra serie más que se nos acaba. Calle 13 estrena hoy martes, a partir de las 22:20 horas aproximadamente, el episodio final de ‘Person of Interest‘. Este capítulo, correspondiente a la quinta y última temporada de la serie creada por J.J. Abrams y Jonathan Nolan, se emitió el pasado 21 de junio en la CBS, por lo que ha habido que esperar un poco más de lo normal.

Localizado en Nueva York, este thriller se centra en un exagente de la CIA (Jim Caviezel) y un misterioso millonario (Michael Emerson). Ambos intentan prevenir crímenes violentos a través de una máquina que utiliza información de las agencias de inteligencia de Estados Unidos y las cámaras de vigilancia de la ciudad, entre otras muchas fuentes. Su labor les hace ganarse algunos aliados, pero también múltiples enemigos, al tiempo que se plantean temas conflictivos y dilemas morales sobre la justicia, la privacidad o la inteligencia artificial.

“Con el equipo luchando como David contra Goliat contra el todopoderoso Samaritano, Person of Interest llega a su desenlace en plena forma”, recalca Calle 13 en su comunicado. “Tras haber sufrido dolorosas pérdidas, Harold Finch está dispuesto a sacrificarlo todo, incluso a su propia creación, la Máquina, con tal de derrotar al enemigo”.

Person of interest

Y Supercopa

Esta misma tarde-noche también tenemos fútbol. Y del bueno. Antena 3 emite la Supercopa de Europa 2016, que enfrentará al Sevilla contra el Real Madrid, ganadores de la Europa League y Champions League respectivamente.

El encuentro arrancará a eso de las 20:45 horas aproximadamente, aunque desde casi una hora antes conectarán con la correspondiente previa.

También te puede interesar…