Supercopa de Europa 2016: así será la cobertura de Bein Sports

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Si ayer os contábamos cómo será la cobertura de la Supercopa de Europa 2016 por parte de Antena 3, ahora le toca el turno a Bein Sports. En poco más de tres ahora arranca el partido que enfrentará al Sevilla Fútbol Club, actual campeón de la Europa League, contra el Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, y la gente de Mediapro ya está preparada.

Los espectadores de Bein Sports podrán seguir en las pantallas del canal el duelo español en el Lerkendal Stadion de Trondheim a partir de las 20:45 horas.

La retransmisión del partido desde el Lerkendal Stadion en BeIN Sports correrá a cargo de José Sanchís acompañado por los comentarios y análisis técnico de Axel Torres y Andoni Zubizarreta. A pie de campo se encontrará Rodrigo Fáez para aportar todos los detalles del choque y las opiniones de los protagonistas tras el encuentro, mientras que Ricardo Rosety ocupará la posición de palco para no perder detalle de la opinión institucional de ambos clubes.

“De esta manera, BeIN Sports comienza de forma oficial la temporada de fútbol europeo e internacional, que será de nuevo protagonista durante todo el curso con la emisión de la UEFA Champions League y UEFA Europa League en las pantallas del canal”, apuntan.

Final UEFA Europa League

Y después…

Los campeones de la UEFA Champions League y UEFA Europa League pelearán por el primer título de la temporada y tendremos tanto previas como desenlaces. Este martes, ediciones especiales de XTRA con la previa (20:00 horas) y el post (22:40 horas), y la mejor retransmisión con todos los detalles desde Trondheim con un equipo desplazado hasta la ciudad noruega.

En caso de producirse cualquier cambio, aquí seréis informados.

También te puede interesar…