Y José Luis Moreno la volvió a liar en Hable con ellas: “una más y te corto el cuello” (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Si la anterior visita de José Luis Moreno acabó como el Rosario de la Aurora con el empresario saliendo del plató por echarle en cara (Yolanda Ramos) una deuda que mantenía con ella y la sospecha de que esa costumbre es bastante extendida en la profesión, lo ocurrido anoche fue, directamente, la Tercera Guerra Mundial, con amenazas y desprecios por parte del ventrílocuo a la presentadora de Hable con ellas: Sandra Barneda.

“¿Pero tú quién eres?”

A pesar de era un tema vetado para la nueva entrevista de José Luis Moreno en Hable con ellas, las colaboradoras del programa terminaron por recuperar el asunto de los impagos a los trabajadores que han participado en los montajes del madrileño, aunque con un tono mucho más relajado que en la primera ocasión.

Eso sí, aunque todo parecía estar bajo control, fue en una pausa publicitaria donde se incendió el plató y llegaron las amenazas de José Luis Moreno, que llegó a interpelar a la presentadora en términos muy duros: “¿Pero tu crees que me importa a mí tres carajos que te ofendas tú?, ¿pero tú quién eres tía? ¿Pero, pero a dónde vas? ¿Cómo que no te hable así? ¡Tú no me hables así!”. Sandra Barneda respondió que “¿de qué manera te he hablado?”, a lo que el padre de Monchito concluyó con un “¿Quién eres, qué haces, cuál es tu carrera, qué has hecho?”.

Sandra Barneda toreó como pudo ese momento, respondiendo que llevaba “20 años en esta profesión”, a lo que José Luis Moreno volvió a atacar diciendo que “¿Haciendo queeeee, haciendo queeeeee? […] pero no a mí lado”. A continuación podéis ver ese momento:

Te corto el cuello

En el vídeo que habéis visto se recogen las palabras del acalorado enganchón entre Sandra Barneda y José Luis Moreno pero no el más crítico y que más tarde narró la presentadora. Además de afirmar que lo sucedido “no me había ocurrido en veinte años de profesión, porque sí, señor Moreno, llevo veinte años en esta profesión, aunque no lo crea”, el empresario llegó a decirle (según la presentadora), “una más y te corto el cuello“.

Desde luego, como haya tercera visita de José Luis Moreno a Hable con ellas se paralizará España para ver qué pasa. ¿No?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Ago, 16 17:04

    Decís [VÍDEO] pero yo no lo veo por ninguna parte.

    0