‘Extraterrestres’, estreno de nuevos episodios esta noche en MEGA

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Extraterrestres‘ prosigue su travesía por MEGA. El canal temático de Atresmedia estrena esta noche, a partir de las 22:30 horas aproximadamente, dos nuevos capítulos de esta peculiar serie documental, que como su propio nombre indica nos trae los mejores hallazgos relacionados con los aliens y todo el mundo galáctico que todavía no está a nuestro alcance.

En el primer episodio titulado ‘Más allá’ nos vamos a 1977, cuando la sonda Voyager fue enviada al espacio. Como si de un mensaje en una botella se tratara, contenía un disco de oro con una invitación a entablar contacto con la civilización que pudiera encontrarlo. ¿Hemos recibido algún tipo de respuesta?

En el segundo capítulo, ‘Misterios del pasado’, en 1947, Kenneth Arnold declara haber avistado nueve extrañas aeronaves en formación, y dieciséis días más tarde, en Roswell, se produce el más conocido caso relacionado con una posible visita extraterrestre a nuestro planeta de la Historia.

“Puede que la “Era de los platillos volantes” comenzará en 1947, pero el fenómeno ovni y la posible presencia alienígena nos ha acompañado desde el inicio de los tiempos. En nuestra península, en 1936, en plena guerra civil española, encontramos una serie de casos demasiado cercanos a un fenómeno que aun carecía de nombre”, indica el canal.

Y para completar la noche, nuevos episodios de Hangar 1: archivos extraterrestres.

'Extraterrestres', estreno de nuevos episodios esta noche en MEGA

Nunca más

Si en MEGA tenemos aliens, en Antena 3 toca cine, concretamente a partir de las 22:30 horas con la emisión de la cinta ‘Nunca más‘.

Slim es una camarera cuya vida se ve transformada cuando se casa con un rico contratista. Después de convertirse en la perfecta familia acomodada y tras el nacimiento de su hija Gracie, Slim descubre que su marido lo es todo menos perfecto. Para salvar la vida Slim y su hija tienen que huir de la violencia de su marido y refugiarse en un desconocido lugar, donde pronto se darán cuenta de que están siendo observadas. Temiendo por el bienestar de Gracie y por el suyo propio, Slim se prepara con un régimen de entrenamiento, se enfrenta a Mitch y finalmente lucha por su vida.

También te puede interesar…