Los zascas de Miki Nadal y Cristobal Soria a cuenta de Pogba y la Supercopa de Europa

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Miki Nadal se ha significado bastante en los últimos tiempos como un acérrimo seguidor del Real Madrid y en el caso de Cristobal Soria, seguro que todos recordáis sus hazañas como delegado del Sevilla FC cuando en los minutos finales de los partidos empezaban a desaparecer recogepelotas como por arte de magia. Así que tras lo ocurrido en la Supercopa de Europa de ayer, hay quien ha ajustado cuentas verbales.

Dime la hora, para organizarme

Pogba ha sido uno de los grandes culebrones del verano y hasta el pasado fin de semana no se supo si terminaría en el Real Madrid o en el Manchester United, por el que fichó por 120 millones de euros. En todas estas semanas, el programa que presenta Miki Nadal en Real Madrid TV, 90 Minuti, se había llenado de bromas en las que se afirmaba que el jugador francés acabaría en el club de Chamartín. Cosa que no ocurrió.

Así, cuando se confirmó el fichaje de Pogba por el equipo de Mourinho, Cristobal Soria aprovechó par ajustar cuentas con Miki Nadal con un mensaje en Twitter bastante elocuente:

Y pasaron dos días

Desde el domingo 7 de agosto hasta el 9 solo hay dos días, que son los que Miki Nadal ha preferido esperar para contestas a Cristobal Soria, sabedor de que tenía una oportunidad de callarle la boca rápidamente con el partido de la Supercopa de España. Y así fue: nada más concluir la prórroga, el presentador de 90 Minuti se vengó:

Hay que recordar que 90 Minuti es un espacio que se emite de lunes a jueves a las 22:30h. en Real Madrid TV y que hace un repaso a la actualidad del equipo desde el humor, mofándose de los periodistas que han dado noticias que al final no se han producido o recordando metidas de pata antológicas como las del propio Cristobal Soria, cuando en El Chiringuito de Jugones del pasado 20 de marzo se rió ante la posibilidad de que el Real Madrid de Zidane ganara la Champions este año (minuto 0:50 del vídeo).

También te puede interesar…