Mediaset apoya a Hable con ellas mientras José Luis Moreno desmiente las amenazas

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Estaba más que claro que tras el encontronazo del pasado lunes por la noche entre José Luis Moreno y Hable con ellas, la onda expansiva del terremoto tendría que llegar a otras orillas, como así ha ocurrido en las últimas horas donde se ha producido un apoyo incondicional de Mediaset a su programa, a la vez que el empresario desmentía haber dicho aquello de “una más y te corto el cuello”.

La empresa, con su programa

Así que tras lo ocurrido el pasado lunes por la noche, algo debían decir los padres de la criatura, que no son otros que Telecinco y Mediaset, y la verdad es que las chicas del programa, así como todo el staff técnico, deben sentirse respaldadas. A través de las redes sociales Mediaset afirmó que “Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas. La violencia y las amenazas son inadmisibles @hableconellast5″.

Además, la Directora de Comunicación del grupo, Mirta Drago, aprovechó también las redes sociales para ponerse al del lado de Sandra Barneda que fue la que, principalmente, se llevó la peor parte del ataque de José Luis Moreno: “Todo mi respeto por la integridad profesional y humana de @SandraBarneda”.

Hable con ellas, Sandra Barneda

José Luis Moreno se defiende

A medida que el rifirrafe que tuvo en el programa iba tomando mayor dimensión en los medios, José Luis Moreno decidió salir a dar explicaciones negando la mayor sobre la frase que presuntamente le dedicó a Sandra Barneda: “una más y te corto el cuello”. En una entrevista concedida hoy a Vanitatis, el madrileño afirma que “Es mentira absoluta y si hubiera sido así lo hubieran emitido. Ella se sorprendió muchísimo cuando lo pidió y no estaba grabado […] no lo he hecho en mi vida, no he amenazado a nadie con cortarle el cuello”.

Es más, José Luis Moreno afirma que puso como condición para acudir a Hable con ellas lo de “no volver al pasado”, en referencia al tema de las deudas con actores que sacó Yolanda Ramos en 2014: “Les dije una primera vez que no porque estoy rodando, pero insistieron […] Me prometieron, me juraron, que no volverían a lo del pasado, y me dijeron que no tenía nada que ver, que no estaban las mismas chicas, que no iba a ver ningún problema, que no se iba a mencionar nada de nada, incluso pusimos una cláusula diciendo que el programa iba a respetar en todo momento la honorabilidad del personaje”.

José Luis Moreno, al que le une con Mediaset programas que produce a través de sus empresas (La que se avecina, etc.) también tiene claro que va a hablar con la empresa: “No sé de quien es la responsabilidad o la culpa […] Yo creo que al director (del programa) le sentó muy mal que dijera al principio que me marchaba sin acritud. Yo no puedo ser cómplice de unas imágenes que repiten una situación de la que me fui”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios