Telecable anuncia los precios del fútbol para la nueva temporada 2016-2017

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Quedan apenas 11 días para que empiece a rodar el balón en la primera competición nacional, LaLiga Santander que llegará a la mayoría de operadores de televisión. Ahora ha sido Telecable la que ha anunciado cuáles serán los precios de los distintos packs que ofrece, por si queremos disfrutar de todo el fútbol imaginable a lo largo de la temporada 2016-2017.

Packs por LaLiga (y la Copa)

El operador asturiano es de los que podrá presumir de tener todo el fútbol en su plataforma tanto en la parte de las competiciones continentales como en las nacionales. De ahí que haya puesto precio ya a los distintos paquetes que se podrán contratar y que pasan por tener los canales Movistar+ Partidazo, BeIN LaLiga, LaLiga 1/2/3 y BeIN Sport.

Lo más interesante de la oferta de Telecable es que podremos disponer (hasta el 31 de octubre) de toda LaLiga por solo 6,95 euros al mes y tendremos tanto BeIN LaLiga como Movistar+ Partidazo. Eso sí, a partir de que finalice la promoción el paquete completo subirá de precio hasta los 14,95 euros. BeIN LaLiga por separado nos costará 7,95 y debéis tener en cuenta que el canal de Telefónica no se comercializa de manera independiente.

La CNMC multa a Telefónica con 15,5 millones de euros por los derechos del fútbol

Como operadora asturiana que es, muchos de los abonados de la plataforma querrán seguir al Real Oviedo en segunda división y por eso existe una oferta que permite ver gratis el canal LaLiga 1/2/3 si somos usuarios de Tedi (servicio de televisión digital interactiva de la plataforma).

En Europa también hay fútbol

Una vez que tenemos todo el fútbol nacional (Liga y Copa del Rey) es hora de preocuparse por la Champions League (con cinco equipos españoles), la UEFA Europa League y las principales ligas continentales (Ligue 1, Serie A y muchas más). En este caso, la oferta que tiene Telecable para sus clientes es la que contratar BeIN Sport por 9,95 euros al mes y aquí no tenemos la obligación de estar suscritos al pack de fútbol español. Se comercializan de forma separada.

También te puede interesar…