Las Campos podría tener fecha de estreno en Telecinco y ya sabemos quién lo presentará

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Las Campos es, sin duda, uno de los grandes proyectos que prepara Telecinco para estas próximas semanas toda vez que tiene como protagonistas a dos de los principales activos de la cadena. Así que tras un primer avance con forma de vídeo, donde se esbozaban las ideas que hay detrás de este docu-reality, llega el momento de ponerle fecha a su llegada y nombre a la conductora (o presentadora) que irá desgranando la vida de las dos celebs.

Estreno en una semana

Aunque Mediaset no ha confirmado nada oficialmente, parece que desde el grupo quieren reservar a María Teresa y Terelu Campos uno de los mejores prime time de toda la semana. Se trataría (según ha informado Ecoteuve) del próximo jueves 18 de agosto como la fecha más factible para ver cómo es el día a día de las dos presentadoras.

Recordad que la noche de los jueves, en las últimas semanas, ha estado ocupada por una sesión extra de Sálvame Deluxe que ha conseguido doblegar a Antena 3 en los índices de audiencia. Ese prime time es, además, el mismo que siempre se reserva la cadena para programar las galas de sus grandes apuestas de la temporada, normalmente realitys como Gran Hermano, Gran Hermano VIP o Supervivientes.

Conductora confirmada

Mientras la fecha de estreno todavía está en el aire, de lo que no parece haber dudas es de la presencia de Carlota Corredera como la conductora de Las Campos, la que nos va a ir llevando de la mano para conocer cómo es la vida de madre e hija. Ya en la promo que se publicó hace unos días era posible verla, pero ahora han confirmado su papel principal desde Vertele.

Carlota Corredera Las Campos

Hay que recordar que Carlota Corredera trabajaba en los dos Sálvame (Diario y Deluxe) como directora en los tiempos de Jorge Javier Vázquez y tras la llegada de Paz Padilla fue haciendo sus pinitos hasta quedarse como una de las presentadoras del formato. Ahora, completamente asentada delante de las cámaras, y también en el papel de colaboradora, coge el testigo de Las Campos en el que es su primer gran proyecto.

También te puede interesar…