‘Supergirl’ vuela de nuevo esta noche con la emisión de cuatro capítulos

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Más madera para ‘Supergirl‘. Antena 3 estrena hoy jueves en exclusiva en nuestro país, a partir de las 22:30 horas aproximadamente, cuatro nuevos capítulos de la prima de Superman, la adaptación televisiva de DC Cómics protagonizada por Melissa Benoist y Calista Flockhart. Creada por Ali Adler, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, la ficción estadounidense está producida por el propio Berlanti junto a Warner Bros.

En el décimo capítulo de la serie, ‘Cosas de niños’, Kara hace todo lo que puede por apoyar a Winn cuando su padre, el supervillano Toyman (Henry Czerny), se escapa de la cárcel y busca a su hijo por razones desconocidas. Además, Cat ofrece a Lucy un trabajo en CatCo y Alex le pide a Hank usar sus poderes para ayudar a descubrir los planes del Señor Maxwell.

A continuación, en el undécimo episodio, ‘Visitantes extraños de otro planeta’, Kara debe ayudar a Hank a afrontar su doloroso pasado cuando el Marciano Blanco –miembro de la raza alienígena que aniquiló a su gente- secuestra a la senadora Miranda Crane, una política antialienígena. Además, el hijo separado de Cat, Adam, llega a National City.

'Supergirl' llega esta noche a Antena 3 con ganas de volar entre la audiencia

Y en los dos últimos…

En el duodécimo capítulo, ‘Bizarro’, Kara se enfrenta a su imagen del espejo cuando Bizarro, una versión retorcida de Supergirl, sale para destruirla. Además, Kara y el hijo de Cat, Adam, tienen una relación cada vez más cercana.

En la entrega que cierra la noche, ‘Para la chica que lo tiene todo’, los amigos de Kara tienen que encontrar una manera de salvar su vida cuando un parásito alienígena se adhiere a ella y la atrapa en un mundo soñado donde su familia está viva y su planeta natal nunca fue destruido. Además, Alex, Hank y la DEO deben evitar un ataque criptoniano mientras Kara está fuera de juego.

También te puede interesar…