Toñi Moreno ficha por Atresmedia con un programa propio bajo el brazo

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Toñi Moreno es una de las presentadoras más veteranas del panorama actual, con más de 30 años a sus espaldas en radio y televisión aunque, seguramente, su último trabajo en RTVE nos queda algo lejos en el tiempo. Al fin y al cabo, se despidió en noviembre de 2014 de T con T y desde entonces no habíamos tenido noticias suyas salvo los espectadores de Andalucía que, a través de Canal Sur, seguían el espacio Los Descendientes.

Regreso a Atresmedia

El caso es que durante todo ese tiempo la gaditana no ha debido parar, buscando la manera de llevar a cabo sus proyectos en alguna cadena que quisiera realizarlos. Y ese momento ha llegado, tal y como informa El Confidencial, donde anuncia que Toñi Moreno regresa a Atresmedia con un proyecto ideado por ella misma.

Toñi Moreno vuelve a Atresmedia

Además, parece que la idea está bastante definida aunque le faltarían algunos flecos antes de ponerse en marcha. De lo que sí parece claro es que este nuevo programa de la presentadora de Tiene arreglo va directo a ocupar la franja del prime time y quiere competir, con sus particularidades, con Mi casa es la tuya o Dos días y una noche.

En tu tierra o en la mía

Básicamente, la idea del nuevo programa de Toñi Moreno en Atresmedia es centrarse en un personaje y entrevistarlo de una manera cordial y entretenida, al estilo de lo que ya hace con bastante éxito Bertín Osborne en Telecinco, y con algo menos de fortuna (por la audiencia) Susanna Griso en Antena 3. ¿El elemento diferenciador de este nuevo formato? La tierra, los orígenes del entrevistado.

El objetivo es, según el mismo medio, que Toñi Moreno viaje “primero hasta la tierra natal de cada famoso, para así conocerlos mejor”. De esta forma podremos ver cómo era su barrio, el colegio en el que estudiaba, sus amigos de infancia y ya, finalmente, dar paso al plató donde tendrá lugar la entrevista.

Veremos a ver cuándo se confirma este nuevo espacio y, sobre todo, el momento en el que lo podremos ver en Atresmedia porque, ¿este nuevo proyecto terminará en Antena 3 o La Sexta?

También te puede interesar…