‘El chiringuito de jugones’ arranca este lunes 15 de manera habitual

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El chiringuito de jugones‘ arranca este próximo lunes 15 de agosto una nueva temporada en Mega. El programa que presenta y dirige Josep Pedrerol regresa en su horario habitual (las doce de la noche aproximadamente) con la promesa de “muchas novedades a lo largo de sus próximas entregas, con sus detallados análisis de toda la actualidad deportiva”.

Tras los dos especiales emitidos esta misma semana con motivo de la Supercopa de Europa, el programa se va a reforzar con tres nuevos fichajes para su equipo de colaboradores. “Uno de ellos va a sorprender mucho”, añade el reconocido presentador. Igualmente, confiesa que vuelve “cargado de ilusión y con ganas de estar más cerca que nunca de la gente”.

De acuerdo al comunicado, en las próximas semanas se irán descubriendo todas estas novedades que tendrá el programa en MEGA, en el que Pedrerol augura también “cambios muy importantes“.

Vídeo Íker Casillas de Rambo

Una audiencia que responde

‘El chiringuito de jugones’ cerró la temporada el pasado 7 de julio con 4,2 por ciento de cuota de pantalla y 233.000 espectadores. En abril logró el mejor mes entre las temáticas con un 5,3 por ciento de share y 295.000 televidentes y batió su récord en la madrugada del 29 de mayo con el especial de la final de la Champions con 13,3 por ciento de cuota, su espacio con mayor cuota entre las televisiones. En espectadores, la entrega más vista fue el 2 de abril con 493.000 en el especial dedicado al Clásico.

Asimismo, el espacio que emite MEGA realizó esta misma semana, el 8 y 9 de agosto, una programación especial para volcarse con la primera gran cita futbolística de la temporada: la Supercopa de Europa que conquistó el Real Madrid frente al Sevilla FC. Con su cobertura de esta final española, el programa alcanzó un 4,5 por ciento de share y 201.000 espectadores.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios