El Gran Premio de Austria de Moto GP arranca con Márquez en cabeza

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Vuelven las motos. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi no pueden permitirse más errores tras la última victoria de Marc Márquez en el Gran Premio de Alemania. El piloto de Honda Repsol se alzó con la victoria tras un acierto táctico en el cambio de moto que le permitió remontar posiciones y refrendar su liderato en el Mundial. Ahora llega Austria, una cita crucial de cara a las opciones para el título.

La retransmisión arrancó ayer jueves a las 16:00 horas, una hora antes del inicio de la rueda de prensa oficial de los pilotos, para continuar después con el análisis previo al GP. Hoy viernes hemos tenido la oportunidad de ver las primeras sesiones de entrenamientos libres de las tres categorías, donde Márquez ha rodado décimo. No obstante, lo bueno llega mañana sábado: desde las 09:00 horas, últimas tandas de entrenamientos y las sesiones de clasificación para formar las parrillas de salida.

El domingo, día clave, arranca a las 08:30 horas con los warm up para continuar con las carreras de las tres categorías: Moto3 (11:00h), Moto2 (12:20h) y MotoGP (14:00h). Además, de viernes a domingo, al terminar la actividad de las motos en pista, se ofrece el espacio ‘Paddock Club’, con el resumen de cada jornada y las declaraciones de los protagonistas.

Por su parte, el lunes a las 22:00 horas, una cita fija durante toda la temporada después de cada GP en ‘Paddock Club Especial GP’, donde se resume todo lo acontecido en las carreras del fin de semana, con imágenes inéditas, entrevistas y reportajes de cada prueba.

Moto GP: en pocos minutos arranca el premio más tumultuoso de todos

En categorías pequeñas…

En Moto2, Johann Zarco es el líder indiscutible tras su gran victoria al imponerse por un estrecho margen de 59 milésimas de segundo al alemán Jonas Folger (Kalex) en Sachsenring.

Y para finalizar, en Moto3, las miradas seguirán puestas en el joven malayo Khairul Idham Pawi, que volvió a sorprender en Alemania.

También te puede interesar…