‘La Sexta Columna’ aborda esta noche los 20 años de carrera de Aznar

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La Sexta Columna: nombres propios‘ llega esta noche a la cadena con una nueva entrega muy especial: ‘Aznar: 20 años trabajando en ello‘. El programa hará un análisis de la figura de José María Aznar, donde abordará su bautismo político en Valladolid, su ascenso en el PP, la boda de su hija en El Escorial, su pasión por Bush, su trabajo para Rupert Murdoch y su relación con Mariano Rajoy, entre otros aspectos.

“La ‘Aznaridad’ ha cumplido más de dos décadas y laSexta columna: Nombres propios analiza su legado”, indica el comunicado enviado por Atresmedia donde explica el porqué se han centrado en el expresidente del Gobierno.

‘La Sexta Columna’ está presentado por Antonio García Ferreras. Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta Noticias, y Álvaro Rivas, director adjunto. A ellos se suma como editor Rodrigo Blázquez y un amplio equipo de profesionales que, cada viernes, profundiza en distintos temas con un marcado espíritu de investigación.

Vuelta del chiringuito

'El chiringuito de jugones' arranca este lunes 15 de manera habitual

Continuando con Atresmedia, el grupo ha informado esta misma mañana que ‘El chiringuito de jugones’ regresa este próximo lunes. El programa ya hizo su vuelta triunfal el pasado lunes y martes con motivo de la Supercopa de Europa, pero no será hasta la próxima semana cuando lo haga de manera habitual.

Para la temporada venidera, Pedrerol y compañía contarán con nuevos fichajes, de acuerdo a la información facilitada hoy. ‘El chiringuito de jugones’ es el programa líder de la noche en materia deportiva gracias a sus casi 250.000 espectadores de media.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios