Si Star Wars no te emociona con el nuevo tráiler de Rogue One, la Fuerza no está contigo

Escrito por Jose Luis
Cine
0

A principios de semana ya se anunció que Star Wars Rogue One tendría un nuevo tráiler a lo largo del jueves (viernes de madrugada en España) y Lucasfilm no ha defraudado ya que, por fin, podemos ver cuál es el resultado de tantas idas y venidas del equipo de producción al plató. Recordad que hace algunos meses anunciaron un reshoot de muchas escenas… ¿tal vez porque la película no estaba a la altura?

La semilla de la Rebelión

Con la llegada de este vídeo se confirman muchas de las informaciones que se han venido dando alrededor de esta película: el objetivo del equipo Rogue One es buscar un punto débil en la Estrella de la Muerte para poder destruirla en lo que ya será el Episodio IV, alias Una nueva esperanza.

También vemos que la protagonista, Jyn Erso, es una reclusa con apariencia de ser peligrosa y a la que van a usar para liderar una misión que todos consideran como suicida. A partir de ahí, el tráiler nos va presentando a algunos de los personajes clave, como ese Chirrut Ímwe que invocará a la Fuerza y lucha, en vez de con una espada láser, con un  que deja (casi) igual de caos a los soldados imperiales. Aquí tenéis el tráiler para que le echéis un vistazo y disfrutéis (si sois starwareros) y, por cierto, atentos hasta el final…

Viejos conocidos

Una de las grandes noticia de Rogue One es que nos devuelve a personajes de ese universo paralelo que fue Star Wars The Clone Wars, la serie animada que apadrinó la Lucasfilm de George Lucas. Es el caso de Saw Gerrera, el que podríamos considerar como el padre de la Rebelión (ojo, no confundir con la Resistencia del Episodio VII).

Sea como fuere, Star Wars Rogue One tiene pinta de ser el primer paso en un largo camino que Disney, Lucasfilm, Kathleen Kenedy y Lawrence Kasdam tienen en mente para estrenar una película cada año basado en La Guerra de las Galaxias.

¿Hypeados?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios