‘Los perros pueden volar’, estreno en #0 de Movistar en unos minutos

Escrito por Nacho Requena
Canal+
1

En unos minutos (20:45 horas), el canal de televisión #0 de Movistar (dial 7) se hace una pregunta muy concreta: ¿puede el mejor amigo del hombre volar? Un grupo de expertos y científicos pondrán a prueba a doce perros para ver si son capaces de pilotar una avioneta en ‘Los perros pueden volar‘, el nuevo programa que el grupo estrena hoy sábado 13 de agosto.

“La inteligencia de los perros ha sido documentada a lo largo de la historia, pero ‘Los perros pueden volar’ ahonda el asunto de una manera rigurosa, científica y divertida a partes iguales”, apunta la sinopsis del espacio.

Este programa, que se ha convertido en una de las revelaciones del año en UK, llegará a #0 con un nuevo episodio todos los sábados hasta cumplir los seis grabados hasta la fecha.

En el primer episodio, tres expertos en perros realizan una búsqueda por todo el Reino Unido para seleccionar a los doce perros más habilidosos. En la lujosa mansión de campo de Sussex, los afortunados seleccionados serán entrenados durante 10 semanas para ser los primeros perros en pilotar una avioneta.

'Los perros pueden volar', estreno en #0 de Movistar en unos minutos

Y motos

MotoGP ha vuelto este fin de semana con el premio de Austria. Tras conocer hoy la parrilla de salida para el día de mañana, los pilotos ya están concentrados para una prueba que se podrá ver en Movistar+.

La jornada arranca a las 08:30 horas con los warm up para continuar con las carreras de las tres categorías: Moto3 (11:00h), Moto2 (12:20h) y MotoGP (14:00h). Después, y como es habitual de viernes a domingo al terminar la actividad de las motos en pista, se ofrece el espacio ‘Paddock Club’, con el resumen de cada jornada y las declaraciones de los protagonistas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Un curioso 11 Sep, 16 14:38

    El programa no esta nada depurado,,,se han limitado a crear un show sensacionalista que dista demostrar habilidades caninas…solo ”trucos creados”

    0