‘¡Qué tiempo tan feliz!’ llega a los 600 programas y los celebra esta tarde

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

¡Qué tiempo tan feliz!‘ llega hoy sábado 13 de agosto a los 600 programas. Tras llevar más de seis años al frente de este espacio, María Teresa Campos acudirá al plató del programa a bordo de un Seat 600 para conmemorar este hito, donde recordará a los grandes artistas que han pasado, los talentos nuevos descubiertos o la mejor música que se ha podido escuchar.

Acompañada de Bigote Arrocet, Torito, los colaboradores habituales del programa y Los Supersingles, la periodista malagueña -galardonada con el Premio Ondas en 1980 y en 2002- conducirá una edición especial de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ en la que tendrá como invitados a Ana Milán, actriz, escritora y periodista, que presentará su segundo libro, ‘Voy a llamar a las cosas por su nombre’; y a Los Chunguitos y Daniel Diges, que pondrán la nota musical en esta entrega conmemorativa.

Gran audiencia

María Teresa Campos y Hacienda: la periodista lanza un comunicado y advierte con demandar a la revista Cuché

Desde su estreno en octubre de 2009 y a punto de cumplir su séptimo aniversario, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha traído de nuevo a la actualidad la música de antaño y la de hoy. La presentación exclusiva de discos, las entrevistas de destacados artistas del panorama nacional e internacional y la música en directo han convertido a este espacio, producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, en el gran clásico de los fines de semana con un registro del 11,9 por ciento de share y 1.440.000 espectadores en la presente temporada.

Además, es líder absoluto en los mercados regionales de Asturias (17,8 por ciento), Galicia (13,8 por ciento) y Aragón (13,4 por ciento). La emisión más vista de esta temporada fue la del pasado 15 de noviembre de 2015, congregando a 2.083.000 espectadores (12,8 por ciento de cuota).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios