Y Woody Allen creó para la televisión una serie: Crisis in Six Seasons, de Amazon (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Series
0

Es algo tan conocido como su alergia a las galas de los Óscars o que esa misma noche aprovecha para tocar su clarinete en algún club de Nueva York. Woody Allen renegó durante muchos años de la televisión pero ahora, al calor del fenómeno seriéfilo, ha decidido dar su brazo a torcer y ya tenemos un divertido tráiler de su próximo trabajo: Crisis in Six Seasons.

Puro Woody Allen

Será en septiembre cuando Amazon Prime, el servicio de vídeo en streaming de los de Jeff Bezos, estrene esta nueva serie del director norteamericano que, por lo visto en el primer tráiler publicado esta semana, no se aleja demasiado de la filmografía que ha venido demostrando el director de Brooklin en os últimos 45 años.

Crisis in Six Seasons nos traslada hasta la década de los 60 donde un escritor judío, Sidney Muntzinger, vive una existencia tranquila que se ve alterada por la llegada de un huésped que lo pone todo patas arriba. De momento desde la productora no han anunciado quién será ese, o mejor dicho, esa visitante que la interpretará, pero todo parece indicar que se trata de Miley Cirus, que volvería a ponerse la peluca rubia para hacernos recordar sus inocentes años al frente de Hannah Montana.

Mirad el traíler de anuncio de Crisis in Six Seasons:

¿Como James Dean?

La verdad es que la pieza que desvela la nueva serie de Woody Allen es muy divertida, en la línea de las siempre sorprendentes películas del director y que juegan permanentemente con la ironía y el absurdo. Si habéis visto el vídeo completo (arriba), habréis visto al personaje de Sidney Muntzinger pedirle al peluquero que quiere un corte de pelo “a lo James Dean”, uno de los iconos cinematográficos americanos más conocidos de todos los tiempos.

La serie constará solo de seis episodios con una duración de 30 minutos cada uno que prometen formar, todos juntos, una especie de película con una estructura muy similar. Sin duda, esta Crisis in Six Seasons es la primera incursión del famosos director y, si la experiencia le parece reconfortante (sobre todo en lo artístico), seguro que en los próximos años podremos verle en nuevas empresas. ¿No creéis?

También te puede interesar…