‘Los Goldberg’ estrenan capítulos esta noche en Neox (y ‘El peliculón’ en Antena 3)

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Neox estrena esta noche (23:15 horas) cuatro nuevas entregas de la serie autobiográfica basada en la vida de Adam F. Goldberg durante su infancia en los años 80, ‘Los Goldberg’. En el primer capítulo, ‘Mamá feliz, vida feliz’, a Dana y a Adam les dan una muñeca para que la cuiden para un proyecto del colegio, pero acaba en riesgo de suspenso por Beverly. Por otra parte, Erica castiga a Barry por meterse entre ella y su mejor amiga Lainey al apuntarse al JTP.

A continuación, en el capítulo titulado ‘El niño perdido‘, los esfuerzos de Erica y Barry para que Beverly no se meta en sus vidas fracasan. Por su parte, Adam acude a un partido de los Phillies cuando Murray lo pierde durante el partido de baseball.

En el tercer capítulo de la noche, ‘La bomba Adam‘, Adam y Barry llevan las bromas del día de los inocentes demasiado lejos. Por otra parte, Beverly y Murray tratan de que Erica abandone su sueño de convertirse en una estrella del pop.

Por último, en ‘¡Me he bebido el moho!’, un excesivo consumo de cerveza arruina la fiesta de cumpleaños de Adam. Barry y Erica tratan de convencer a Murray de que se compre un lector de CDs.

'Los Goldberg' estrenan capítulos esta noche en Neox (y 'El peliculón' en Antena 3)

Y en ‘El peliculón’…

A eso de las 22:30 horas en Antena 3, la cadena estrena ‘Diana’ en ‘El peliculón’. Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con quien deseaba casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy diferentes.

Esta producción francesa y británica del año 2013 está protagonizada por Naomi Watts, en el papel de Lady Di. En el reparto también están Naveen Andrews, Casanvar y Geraldine James. El director de esta coproducción es Oliver Hirschbiegel.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Summer 07 Nov, 16 2:18

    30/11/2012 Veronica, David, muchas gracias por dejar vuestro comentario Celebro que os haya gustado la ruta. Si tenéis más colne/psaass a añadir a esta ruta por la Garrotxa, hacedlo dejando un nuevo comentario para otros viajeros. Gracias y buen día!

    0