Luke Cage llegará a Netflix el 30 de septiembre: aquí tenéis su tráiler principal (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Poco a poco se van convirtiendo en realidad esos planes que Netflix anunció hace un par de años alrededor de los personajes Marvel sobre los que tiene derechos: primero fue Daredevil, luego Jessica Jones y ahora le toca el turno al todopoderoso Luke Cage. La tercera pata del banco de Los Defensores que llegará a la plataforma en streaming el 30 de septiembre.

Tráiler principal de la serie

La verdad es que ya conocíamos bastantes detalles del desembarco de Luke Cage en Netflix, aunque solo sea por su aparición fugaz en Jessica Jones donde Mike Colter ya daba vida al superhéroe de Harlem. Sea como fuere, el tráiler que ha publicado Netflix esta semana ofrece muchas más pistas y nos trae a uno de esos héroes con verdaderos poderes, capaz de detener balas con el pecho o de interponerse entre los malos y sus potenciales víctimas para protegerlas.

En el tráiler también veréis a Like Cage junto a Claire Temple, interpretado por Rosario Dawson, a la que ya vimos, sobre todo, en la primera temporada de Daredevil donde se encarga de proteger al héroe cuando, herido, no podía acudir a ningún otro sitio.

Echad un vistazo a este tráiler principal de Luke Cage que, por cierto, lo tenéis perfectamente doblado al castellano:

Los orígenes del héroe

Aunque Luke Cage es uno de los personajes más conocidos de Marvel entre los aficionados a los comics, desde Netflix han querido que su primera temporada se detenga en contar sus orígenes. Al fin y al cabo estamos ante uno de esos personajes que cuentan con poderes sobrenaturales y es necesario explicar cómo los consiguió.

La producción de Netflix la suscriben algunos de los nombres más importante del panorama seriéfilo actual. Al frente encontramos a Cheo Hodari Coker (NCIS Los Ángeles, Ray Donovan, etc.) en el papel de showrunner y en su reparto hay actores como Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley y Sonia Braga.

Lo dicho, el 30 de septiembre saldremos de dudas cuando Netflix estrene la primera temporada de Luke Cage antes de empezar a preocuparnos del cuarto personaje Marvel que le queda por llegar a la plataforma: Iron Fist.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios