Supercopa de España: datos y desde dónde se puede ver en directo

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El Sevilla F.C y el F.C. Barcelona buscan seguir haciendo historia y alzarse con el título de la Supercopa de España. El duelo a doble asalto -como es habitual en la competición- se podrá seguir desde Telecinco a partir de las 22:00 horas de hoy domingo 14 de agosto con la emisión del partido de ida desde Sánchez Pizjuan, mientras que el encuentro de vuelta será el miércoles 17 de agosto a las 23:00 horas.

Con 12 supercopas de España en su palmarés, los vencedores de la pasada Liga quieren conquistar el primer título oficial del fútbol español de la temporada, aunque para ello tendrán que medirse al campeón de la UEFA Europa League.

Con la narración de Manu Carreño y con los comentarios técnicos del exjugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez y del entrenador de fútbol Víctor Muñoz, el partido también contará con las aportaciones a pie de campo de Juanma Castaño y Ricardo Reyes, y de Matías Prats desde el palco de autoridades.

Con motivo del primer encuentro, Telecinco conectará en directo el domingo desde Sevilla para ofrecer una previa con la última hora de los equipos y las alineaciones, antes de que suene el pitido inicial que dé comienzo a la cita futbolística a partir de las 22:00 horas.

El choque de ida y vuelta también se ofrecerá en directo a través de la web Mitele.es y de las apps de Mediaset Sport y Mitele.

La Europa League regresa a Bein Sports con el Athletic - Sevilla como plato fuerte

También te puede interesar…