‘Una casa con vistas’ llega a Nova para amenizar las mañanas de los domingos

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Más programas de estrenos para ‘Nova Life’, el contenedor de NOVA para las mañanas del fin de semana (domingo, 13:45 horas). En esta ocasión, la cadena recibe un factual de esos que encandila a la audiencia: ‘Una casa con vistas‘. En este nuevo programa, el experto agente inmobiliario Nick Waldner ayudará a posibles compradores a encontrar el hogar de sus sueños en la ubicación perfecta frente al mar.

Desde casas en la costa del Golfo de Alabama, a hogares en el Lago Havasu de Arizona, pasando por propiedades frente al océano en Marathon (Florida), Nick descubrirá propiedades únicas para cada tipo de comprador. Los posibles nuevos dueños podrán visitar el interior de estas casas y descubrir y explorar todo lo que ofrecen sus alrededores.

En el primer capítulo de hoy, Nick se encuentra con sus nuevos clientes: John y Margo. Actualmente viven en una casa en una zona muy bulliciosa de Washington DC. Ahora quieren encontrar una buena vivienda cerca del mar; en St. Michaels, Maryland. Nick se lleva a la pareja a dar paseos en bicicleta por la zona para poder mostrarles casas que se adecuen a sus gustos y necesidades.

'Una casa con vistas' llega a Nova para amenizar las mañanas de los domingos

También te puede interesar…