Juan y Medio llega a Antena 3 con ‘El amor está en el aire’

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Juan y Medio sigue sumando proyectos a su ya de por sí larga trayectoria profesional. El afamado presentador será el encargado de conducir ‘El amor está en el aire‘, el nuevo “gran formato” de entretenimiento producido por Boomerang TV para Antena 3 (y que salvo sorpresa mayúscula se situará en la franja del access-prime time para hacer competencia a First Date).

“El amor está en el aire pretende sorprender y emocionar a través de historias reales. De la mano de Juan y Medio, los espectadores serán testigos de homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones de amor, sorpresas, citas, y amores online, entre otras”, apuntan desde la dirección.

Tirón mediático

Juan y Medio regresa a RTVE con el programa de entretenimiento 'Poder Canijo'

Elegir a Juan y Medio es seleccionar bagaje profesional gracias a su larguísima trayectoria. Es licenciado en Derecho y en Sociología y en sus comienzos fue representante de Hombres G.

Sus primeros pasos en la televisión los dio como gancho de Inocente, Inocente para después presentar programas como Vaya nochecita, Aquí no hay quien duerma, Fiebre del domingo noche, Más Madera, Vídeos, vídeos, Infraganti, Punto y medio, La noche de los errores y Pánico en el plató, entre otros. Ha participado en obras de teatro como Triple salto mortal, así como en las películas: El niño invisible, Locos por el cine, Suspiros de España y Portugal, El día de la bestia, Operación Gónada, Trileros, Jaa me maten y Un rey en La Habana y ha sido monologuista en El club de la comedia.

En la actualidad es, además, productor, codirector y presentador de La tarde, aquí y ahora (Canal Sur), programa líder en su franja horaria en la comunidad autónoma.

También te puede interesar…