El ‘Masters 1000 Cincinnati’ arranca esta tarde en exclusiva en Movistar

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Movistar continúa la gira norteamericana del circuito ATP. En esta ocasión, el ‘Masters 1000 Cincinnati‘ es la siguiente parada, un campeonato que arranca hoy lunes 15 de agosto en Movistar Deportes 2 (dial 56). Concretamente, la cita podrá disfrutarse en directo desde hoy hasta el domingo 21 de agosto en Movistar Deportes 2 (dial 56), desde las 17:00 horas de lunes a viernes, las semifinales del sábado 20 desde la 01:00 hora y la gran final el domingo 21 a las 22:00 horas.

Roger Federer, ganador hasta en siete ocasiones sobre la pista del Lindner Family Tennis Center, será el gran ausente de este torneo por sus problemas en la pierna izquierda, que también le han alejado de los JJ.OO. Buena oportunidad para que los especialistas en pista rápida escriban su nombre en el cuadro de honor de este Masters 1000.

Todos los detalles vendrán de la mano del equipo de los expertos en tenis de Movistar+, con José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Emrique Pastor y Borja Zugadi en la narración y los comentarios de Roberto Carretero y Guillermo Alcaide.

Rafa Nadal en Río 2016

Tras los Juegos Olímpicos

A pesar del desgaste físico y mental de los principales tenistas durante los Juegos Olímpicos, estos sí estarán presentes en la cita norteamericana, como expresó ayer el propio Rafa Nadal tras jugarse el bronce contra Nishikori.

“Soy consciente de que a Cincinnati voy a llegar roto, va a ser una odisea para mí, estoy fundido tanto mental como físicamente, pero hay que ser realistas: me voy a jugar el Masters de aquí a final de año. Iba muy bien, pero ya no tanto, me queda un esfuerzo por meterme entre los ocho primeros y voy a pelear por ello”, apuntó.

También te puede interesar…