¿Sabéis quién es el nuevo fichaje, y azote del Barça, de El Chiringuito de Jugones?

Escrito por Jose Luis
Canales
8

Esta noche inicia El Chiringuito de Jugones la nueva temporada oficial, tras dos programas el pasado lunes 8 de agosto y martes 9. Y como viene siendo habitual, los de Josep Pedrerol hacen nuevos fichajes que van reciclando el elenco de participantes en la tertulia. Y uno de los que parece confirmados puede ser un terremoto cada día que participe.

Colaborador de Inda

El tertuliano que tiene todas las papeletas de llegar a El Chiringuito de Jugones es Álvaro Ojeda, el periodista que se ha hecho notar en los últimos tiempos gracias a vídeos que se hicieron virales contra Podemos o Pablo Iglesias. Desde hace algunos meses está trabajando con sección fija en el OKDIARIO de Eduardo Inda donde suele meter el dedo en el ojo de partidos políticos, independentistas y, en lo que a fútbol (o deporte) se refiere, al FC Barcelona, que ha sufrido sus sátiras.

Ojeda para El Chiringuito de Jugones

La llegada de Álvaro Ojeda no es oficial pero en las últimas jornadas se están percibiendo movimientos que así lo indican. Para empezar, el propio Josep Pedrerol creó en los últimos días en redes sociales una encuesta donde pedía a sus seguidores que votaran si veían al andaluz en su programa. Más de un 74 por ciento dieron su visto bueno sobre apenas un 15 por ciento que estaba claramente en contra.

Duelo de andaluces antagónicos

Álvaro Ojeda es, por así decirlo, el antagonista natural de Cristibal Soria, el exdelegado de campo del Sevilla FC que tiene constantes enfrentamientos contra los periodistas del Real Madrid. La llegada de Álvaro Ojeda garantiza debates acalorados (y andaluces) de los dos, que ya se ven las caras en vídeos donde se echan los trastos a la cabeza. Ahora, esa fórmula podría repetirse en El Chiringuito de Jugones.

Como os decimos, esta noche empieza la temporada oficial de El Chiringuito de Jugones y ya podríamos encontrarnos con novedades. La primera podría ser la llegada de Álvaro Ojeda aunque no será la última. Es muy posible que recalen dos nuevos colaboradores que se irán repartiendo por los programas semanales del espacio que emite Mega de domingo a jueves.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Carlos 15 Ago, 16 14:37

    Llamar PERIODISTA a este personaje es un insulto a esta noble profesión.
    A este sujeto a que calificarlo como lo que es, una BASURA. nauseabunda.

    0
    1. AG2R 15 Ago, 16 15:57

      Totalmente de acuerdo. Y encima provocador ¡Qué porquería!

      0
    2. pisha 15 Ago, 16 20:43

      Llamar PERIODISMO a lo que se practica en ese “programa” es insultar a esa noble profesión como tú dices. Un fichaje a la altura de la catadura moral del programa y del que lo conduce.

      0
  2. Anónimo 15 Ago, 16 23:57

    Estoy de acuerdo con vosotros. Además, Pedrerol es un catalan resentido,que esta obsesionada con atacar al Barça. Son continuos los monográficos “aniBarça” en sus programas.

    0
  3. Pedro P. 24 Ago, 16 13:38

    Alvaro Ojeda es a “periodista” lo que Leticia Sabater a “artista”.

    0
  4. Anónimo 24 Ago, 16 14:45

    Que asco

    0
  5. Lucho 01 Sep, 16 17:32

    El chiringuito se ha convertido en el sálvame del deporte, todo lo peor van allí, que asco de gente, ¿tanto cuesta hablar bien de la jornada y de los demás?

    0
    1. Lucho 01 Sep, 16 17:35

      Ah!!,me olvidaba, al ojeda este, darle de comer aparte , vaya personaje.

      0