‘American Tarzan’, Discovery Channel estrena en España uno de sus éxitos mundiales

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Ve poniendo Discovery Channel, ya que hoy martes 16 de agosto, a partir de las 22:00 horas, el canal estrena en nuestro país uno de sus éxitos mundiales: ‘American Tarzan’. Esta serie nos propone “un refrescante viaje a los tiempos en los que el hombre sólo disponía de su fortaleza, sus habilidades y su intuición para cazar y protegerse de los depredadores y los elementos, utilizando todos los recursos a su alcance para enfrentarse a la madre naturaleza”.

No obstante, esta serie documental también tiene algo de reality show. ‘American Tarzan’ no sólo pide a sus “poderosos participantes” que demuestren su capacidad para soportar las duras condiciones de la vida salvaje, sino que, además, “busca a al más fuerte, a aquel que sea capaz de dominar a la madre naturaleza, como si de un moderno Tarzán se tratase”.

Desde su nacimiento a principios del siglo XX, de la mano del escritor estadounidense Edgar Rice Burroughs, Tarzán ha protagonizado “el mito del buen salvaje como ningún otro personaje de ficción, ya que, en sus novelas, cómics, películas y series, no sólo consigue adaptarse perfectamente a un hábitat extraño, sino que llega a dominarlo por completo y a ser, del modo más natural, su rey”.

‘American Tarzan’ pide exactamente esto a sus participantes, un grupo de ocho aventureros con excepcionales capacidades para la supervivencia, que no se podrán conformar con sobrevivir en las condiciones más extremas. ¿Los sitios? en la jungla, en el bosque, en la montaña, en el mar o en un río, lugares donde deberán demostrar que son lo suficientemente fuertes como para dominar el entorno, como auténticos reyes de la selva.

'American Tarzan', Discovery Channel estrena en España uno de sus éxitos mundiales

También te puede interesar…