‘Atracciones alucinantes’, estreno esta noche en Movistar

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

El sueño de muchos es montarse en las diferentes atracciones que componen los parques de todo el mundo. Cada una tiene una particularidad, un sello de identidad que atrae a los turistas a probarla. Son decenas por todo el globo terráqueo, a cada cual más variopinta, y esa heterogeneidad es lo que quiere demostrar Movistar+ con su nueva serie ‘Atracciones alucinantes’ (en #0 a partir de las 21:10 horas, dial 7).

“Porque estamos en verano, porque nos gustan las emociones fuertes y porque disfrutamos descargando adrenalina”, apunta el grupo. “Por todo ello, a partir de hoy estrenamos nueva serie. Prepárate para disfrutar de 15 entregas con los saltos más locos, los toboganes más empinados y las experiencias más alucinantes, un viaje por todo el mundo descubriendo las atracciones que ningún fanático de la adrenalina se puede perder”.

La idea del grupo es emitir un capítulo de lunes a jueves a partir de las 21:10 horas. Una vez finalicen todas las entregas que están preparadas para su emisión, Movistar cambiará su parrilla.

'Atracciones alucinantes', estreno esta noche en Movistar

Exclusividad compartida

Siguiendo con Movistar, una de las noticias del día es la confirmación, por parte de la propia compañía, de que tendrá que compartir ‘Juego de Tronos’ con la HBO en España. “Lo que sé es algo muy parecido a lo que ya se sabe ya que aún no hay una comunicación oficial por parte de HBO Go de fecha de lanzamiento, de producto y demás. Lo que creo que va a pasar y lo que está previsto en nuestros acuerdos es que, cuando llegue HBO Go a nuestro país, utilizará como parte de su catálogo todas sus series incluyendo las que aún siguen vivas y que nosotros tenemos en nuestro servicio. Evidentemente vamos a compartir la exclusividad de estos títulos en concreto”, indicaron en una noticia que publicábamos esta mañana.

También te puede interesar…