Ares Teixidó deja Mediaset para marcharse a Atresmedia, ¿sabéis a qué programa?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ya asoman los nuevos proyectos de las principales cadenas de cara a la nueva temporada que se iniciará en septiembre y que traen novedades importantes. No solo por las nuevas remesas de capítulos en los casos de las series, sino en las apuestas que buscan caras conocidas para convertir en éxito nuevos programas como este al que se marcha Ares Teixidó.

Mucho amor, a los 90

El caso es que hace unos días os informábamos de que Antena 3 prepara el regreso de un viejo formato que tuvo en antena en la década de los 90 con dos monstruos de la televisión al frente como eran Jesús Puente e Isabel Gemio. Ahora, esta nueva versión de El amor está en el aire regresa con dos nuevos presentadores.

La presencia de Juan y Medio ya era conocida por todos pero ahora hay que añadirle un nuevo nombre, el de Ares Teixidó, que ha decidido terminar su relación con Mediaset de los últimos años para embarcarse en la competencia: en Atresmedia, dentro de la parrilla de Antena 3 en un prime time que todavía está por decidir.

Dilatada carrera

Ares Teixidó es una periodista nacida en Lérida y que en los últimos años ha estado íntimamente ligada a Mediaset, tanto en la presentación de algunos formatos, como de participante en un reality como Gran Hermano VIP, que dio rienda suelta a la parte más desenfadada de la catalana.

Ares Teixidó ficha por Atresmedia

Precisamente, además de participar en Cazamariposas, copresentar el Debate de Gran Hermano 15 o formar parte de los tertulianos de Supervivientes El Debate, Ares ha trabajado en 8TV, la televisión de Mediaset circunscrita a la comunidad autónoma de Cataluña dentro del programa Trencadis, junto a Sandra Barneda.

Conexiones en directo

El amor está en el aire tiene dos partes muy diferenciadas: una se celebra en el plató del programa (donde se presentan los casos) y otra en el exterior, en la calle. Allí precisamente se ubicará Ares que será la encargada de realizar las conexiones en directo para ir hasta las personas aludidas por los participantes que estarán junto a Juan y Medio. En el programa de los 90, los participantes buscaban volver con un viejo novio (o novia), pedir una segunda oportunidad o retomar la relación de un primer amor de juventud.

Así que veremos qué tal sale esta nueva etapa de aquel mítico espacio. ¿Lo recordáis?

También te puede interesar…