‘Las Campos’, así es el nuevo formato que Telecinco estrena mañana jueves

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Aunque ya hemos hablado con anterioridad de ‘Las Campos‘, no ha sido hasta ahora cuando Telecinco ha presentado oficialmente el programa que arranca mañana jueves. En este los espectadores podrán compartir de la forma más cercana y natural la faceta íntima y personal de Mª Teresa Campos y su hija Terelu, al más puro estilo Kardashian.

Durante dos entregas madre e hija abrirán las puertas de sus respectivos hogares para mostrar sus rutinas diarias, su relación con su círculo de amigos más estrecho, sus inquietudes y confidencias. Reflexiones personales y recuerdos familiares convivirán con situaciones anecdóticas y obligaciones profesionales en este formato, original de La Fábrica de la Tele.

‘Mamá no me reconozco en el espejo’ e ‘Hija, cuidado con los paparazzi’ son los títulos de las dos entregas de ‘Las Campos’. Según Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector del programa, “el principal valor del espacio es que en él Mª Teresa y Terelu acercan un problema cotidiano al espectador, abriendo las puertas de sus casas y sus vidas”. “Es admirable que ambas pongan sus vidas al servicio de un tema que preocupa a mucha gente. La primera entrega aborda los hábitos alimenticios y en qué medida lo que comemos puede condicionar la vida de una persona. El eje del segundo programa será el precio de la fama y el coste público que conlleva. En ‘Las Campos’ exploramos una nueva forma de acercar el contenido al espectador”, apunta.

'Las Campos', así es el nuevo formato que Telecinco estrena mañana jueves

Y las protagonistas…

De acuerdo a María Teresa: “La oportunidad de poder hacer algo nuevo cuando crees que ya lo has hecho todo, me hace ilusión la oportunidad de trabajar con mi hija, aunque es algo que llevamos haciendo desde la época de Jesús Hermida”. Para Terelu ‘Las Campos’ supone “adaptarme a los nuevos tiempos de la televisión. Creo que cuando alguien tiene un trabajo tan público es muy importante no estancarse, evolucionar con las cosas que interesan a los espectadores. A lo largo de los años el gusto de la gente y las innovaciones de las productoras han desembocado cada vez más en descubrir la vida real y eso es lo que buscamos”.

Mª Teresa explica que “los espectadores van a poder ver cómo somos detrás de las cámaras, cuando no hay nadie delante y descubrir cómo somos y qué inquietudes tenemos. El programa es una ‘docu-realidad’ con nuestra vida diaria y en cada entrega abordaremos un tema determinado, escogido de entre las cuestiones que interesan al público. Nos reuniremos con expertos, recogeremos diversas opiniones y lo analizaremos en la tertulia en el plató”.