‘No soy gigoló’, la prostitución masculina llega esta noche a Movistar

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Movistar nos hace una pregunta: “¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida de un scort, es decir, de un hombre que ejerce la prostitución?”. Eso es precisamente lo que se intentará resolver esta noche en el canal de televisión #0 de Movistar+ (dial 7), donde se emitirá el documental ‘No soy gigoló‘. La clave es sencilla: ofrecer la cara desconocida de este oficio.

Gracias a este trabajo y a través de cuatro testimonios, seremos testigos de los problemas a los que se enfrentan cada día algunos trabajadores sexuales de la ciudad de París. Además, podremos comprobar las cosas a las que deben renunciar, el difícil encaje de su actividad con la vida familiar y el estigma social que supone ejercer como trabajador sexual.

Y Simeone

'No soy gigoló', la prostitución masculina llega esta noche a Movistar

Además de este documental, mañana también tenemos plato fuerte: ‘Espacio Reservado‘ (18 de agosto a partir de las 22:00 horas en Movistar Fútbol, dial 45). Julio Maldonado entrevista a Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid que ha llevado al club colchonero a lograr las mayores hazañas en toda su historia deportiva.

Es la primera entrevista que el técnico argentino concede tras la final de Champions disputada en San Siro en la que el conjunto rojiblanco cayó en los penaltis frente al eterno rival, el Real Madrid, quedándose a las puertas del título de la máxima competición europea por segunda vez en tres temporadas.

‘El Cholo’ cuenta por primera vez el por qué de sus declaraciones tras aquel partido donde afirmaba que se estaba replanteando su futuro como técnico, algo que dio lugar a todo tipo de especulaciones y a su devenir en el propio Atlético de Madrid.

También te puede interesar…