El Chiringuito de Jugones e Íker Casillas, a la greña por los tuits del programa de Mega

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El enfrentamiento de Íker Casillas con El Chiringuito de Jugones no es nuevo y se remonta a los tiempos de Mourinho en el Real Madrid, cuando empezaron a llegar los palos a cuenta de su “baja forma”, “sus cantadas”, etc. Ahora, aunque el guardameta ha puesto kilómetros de distancia marchándose a Oporto, no se escapa de las críticas cuando tiene algún fallo.

Vuelve la Champions, vuelve Íker

El martes por la noche se disputaba el partido de previa de la Champions entre el Oporto y la Roma en el estadio Do Dragao y, en algún que otro lance, el exportero del Real Madrid no tuvo demasiada suerte aunque, todo hay que decirlo, no tuvo que lamentar que su error terminara en gol. De todas formas, El Chiringuito de Jugones quiso aprovechar la ocasión para conseguir comentarios y publicó un tuit que decía “MALA NOCHE de Casillas en el EMPATE del Porto frente a la Roma. Los DETALLES, a la 1:03h en #ElChiringuitoDeMega“. Como podéis imaginar, este mensaje no le hizo gracia al de Móstoles que unos minutos después decidió escribir mencionando al programa:

Ya conocéis cómo es el Chiringuito de Jugones que, rápidamente, ante la contestación del portero, reaccionó cambiando el hashtag del programa, para que toda su audiencia social pudiera dejar mensajes referidos al tema: “Casillas CONTESTA a un tuit de @elchiringuitotv ¡CAMBIAMOS de HASHTAG a #ChiringuitoCasillas!”. La reacción de Íker no se hizo esperar:

Así las cosas, parece claro que con la nueva temporada llegan las mismas críticas y espacios reservados en el programa al portero que nos dio un Mundial en 2010 gracias a esa maravillosa parada a Robben. Un calvario que no terminará hasta que se retire del fútbol o sus detractores prefieran tomarla con otros futbolistas.

De lo que no hay duda es de que su petición de que le dejen en paz no ha surtido demasiado efecto.

También te puede interesar…