‘El hombre de tu vida’ estrena esta noche su segunda temporada

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

El hombre de tu vida‘ llega a Movistar Series (dial 11) hoy jueves 18 de agosto a las 22:20 horas con su segunda temporada, justo a continuación del episodio 13 (final) de la temporada uno.

En esta ficción argentina el protagonista es Hugo Bermúdez, un hombre común y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que ha criado solo, pero que se ha convertido en el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad, desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta trabajar en la empresa “El amor de tu vida”, que estafa a hombres y mujeres con la promesa de encontrarles su media naranja.

Pero la tarea no es nada simple. Interpretando diferentes personalidades y teniendo en cuenta los deseos de las clientas, Hugo debe jugar el papel de hombre ideal y deslumbrar a las mujeres, para finalmente dejarlas tan desilusionadas que quieran pedir un sustituto, o desistir en el intento. Mientras construye cada historia de amor, Hugo se enfrenta a los fantasmas de su pasado y descubre que quizá no es tan tarde para volver a enamorarse.

Esta comedia argentina está escrita y dirigida por el cineasta Juan José Campanella (‘El hijo de la novia’, ‘El secreto de sus ojos’) y protagonizada por Guillermo Francella. El actor es muy conocido en Argentina como maestro de la comedia, pero Francella ha llamado la atención a nivel internacional por su papel en la película de Pablo Trapero ‘El Clan’, donde rompió drásticamente con su registro habitual.

En España tuvimos una adaptación realizada por RTVE que fue un auténtico fracaso en audiencia… (duró unas semanas con la emisión en maratón de todos sus capítulos).

'Guardianes de la historia' llega esta noche con Etiopía

Y en ‘Guardianes’…

Por otro lado, hoy en #0 tenemos a los ‘Guardianes de la Historia’, que se van a Perú. Allí no sólo les esperan las ruinas de dos antiguas civilizaciones, los mochicas y los chimú, sino las emocionantes historias de quienes luchan por conservarlas.

En la Huaca de la Luna, un templo con apariencia de pirámide truncada (pero que no lo es), conocerán a su descubridor y hablaran con arqueólogos y restauradores que protegen el lugar. Nira Juanco tendrá ocasión de asistir a un momento único cuando retiren para ella la cubierta que protege un mural moche, recién descubierto y tras el que se oculta el Dios Decapitador.

También te puede interesar…