‘Policías en acción’ ataca a un clan de la droga en Palma de Mallorca

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La Sexta emite hoy jueves, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega inédita de la cuarta temporada de ‘Policías en acción’. En esta ocasión, los espectadores podrán ver las actuaciones policiales más cerca que nunca: “Los agentes de estupefacientes -apoyados por unidades de seguridad ciudadana, Unidad de Prevención y Reacción y la unidad aérea- se disponen a intervenir en el poblado de Son Banya, a las afueras de la capital de Palma de Mallorca, para desarticular un clan que se dedica al tráfico de droga“.

Los integrantes de este clan son familiares de “la Paca”, una vieja conocida de la policía que fue detenida en 2009 acusada de tráfico de droga y a la que se intervino cerca de cuatro millones de euros enterrados bajo la vivienda.

Así mismo, esta noche el programa se traslada hasta la Villa de Vallecas en Madrid, donde los guardas de seguridad del metro denuncian un robo con violencia en las instalaciones de suburbano madrileño. Con la descripción del supuesto ladrón, los agentes emprenden la búsqueda del sospechoso hasta que finalmente dan con él. Pese a que él alega que “comete hurtos, no robos”, en esta ocasión es detenido porque las imágenes muestran claramente una agresión a su víctima.

'Policías en acción' ataca a un clan de la droga en Palma de Mallorca

Éxito

‘Policías en acción’ es una de los docu-realitys (o series de no ficción) más aclamados de Atresmedia. El programa es seguido por más de 700.000 espectadores cada jueves, lo que le otorga una cuota de pantalla superior al 5 por ciento de media.

Son números muy buenos para la cadena, de ahí que ya lleven producidas cuatro temporadas y con una quinta bajo el brazo.

También te puede interesar…