‘Supergirl’ cambia de horario de última hora para esta noche

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Si por algo se caracterizan las ficciones durante la época veraniega es por el mal trato que se les da. En esta ocasión, el turno le toca a ‘Supergirl‘, serie que vuelve a modificar su horario esta noche: los capítulos comenzarán a partir de las 23:55 horas en lugar de las 22:15 horas, como venía ocurriendo hasta la fecha. Además, de cuatro episodios por día se vuelve a pasar a tres.

En el primero de esta noche, titulado ‘La verdad, la justicia y el estilo de América‘, Supergirl se enfrenta al mortal Master Jailer, quien está atrapando y ejecutando prófugos de Fort Rozz. Asimismo, Cat contrata una segunda secretaria, Siobhan Smythe, quien inmediatamente intenta superar a Kara. Mientras, James y Kara discrepan sobre los métodos de DEO.

En el segundo, denominado ‘Soledad‘, Mientras la relación de James con Lucy llega a un encrucijada, Kara viaja a la Fortaleza de Soledad de Superman con la esperanza de aprender cómo derrotar a Indigo, un ser peligroso conectado al pasado de Kara, que puede transportarse a través de internet.

Y en el tercero, llamado ‘Caída‘, después de estar expuesta a Criptonita Roja, que la vuelve malvada y peligrosa, Kara ataca a sus amigos y a los ciudadanos de National City. Además, Cat aparece en The Talk para hablar sobre Supergirl.

'Supergirl' domina la noche con sus tres episodios (21/07/2016)

Y entonces llegó ella

Este retraso en los capítulos viene provocado por la emisión de una película en torno a las 22:30 horas, ‘Y entonces llegó ella‘.

Reuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Polly, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

También te puede interesar…