TVE prepara una nueva comedia familiar para los próximos meses: iFamily

Escrito por Jose Luis
Series
1

Aunque todavía hay muchas dudas en RTVE sobre el futuro de algunas series que tiene en su parrilla, como El Ministerio del Tiempo, y otras concluirán próximamente para despedirse de la cadena pública, como Águila Roja, desde la corporación han preferido no estarse quietos y han iniciando los trabajos de una nueva comedia con tintes de drama llamada iFamiy.

Problemas cotidianos

Esta nueva ficción de la cadena pública, según informa Vanitatis, se ha puesto en marcha y ahora mismo sus responsables se encuentran en la fase de selección de casting, antes de iniciar los trabajos de rodaje. La serie narra la vida de Quique, un tipo humilde que vive sin excesos y que un día, de la noche a la mañana, tiene que hacerse cargo de los cuatro hijos de su hermano fallecido. Un empresario de éxito, con una fortuna de varios cientos de millones de euros y que va a condicionar todo lo que ocurra en la vida del protagonista.

iFamily no solo se centrará en la vida ¿idílica? de esa familia rota por la desgracia de una pérdida, sino que sus responsables quieren que sirva de altavoz para poner de relieve algunos problemas o temas importantes que se viven a diario en la sociedad: “El sexo, el ciberbullying o el paro serán algunos de los temas que abordará esta nueva comedia con toques de ironía y humor inteligente”, además, por supuesto, del impacto de la tecnología en el mundo actual.

¿Vuelve la publicidad a RTVE? Competencia pide que revise su financiación

Aunque de momento no está cerrado el elenco que participará en iFamily, se han tomado en cuenta nombres vinculados a la televisión como los de Santi Millán (El Chiringuito de Pepe) o Maggie Civantos aunque en este caso parece que otros proyectos podrían haber impedido su participación. Además de ellos, han pensado en los Raúl Fernández (El Internado), Fran Perea (B&B), Alexandra Jiménez (Familia), Marta Guerras (Bandolera) o Marta Nieto (Ciega a citas).

Cuatro escenarios distintos

iFamily pretende poner en pantalla capítulos de 70 minutos que narrarían la vida de esta familia desde cuatro escenarios bien distintos: la enorme mansión familiar (minimalista y futurista), la compañía Moli_network que se inspira en la moda ‘happy‘ de tecnológicas como Google, Airbnb, etc., donde más que empresas parecen parques de atracciones, el colegio de los niños, “de los mejores de Europa”, y por último un bar de Malasaña donde el protagonista ofrece “monólogos y recitales”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 18 Ago, 16 16:12

    Sólo ver la sinopsis, ojalá me equivoque, pero suena a fracaso seguro. No en vano tengo la misma sensación que en la serie de José Mota “El hombre de tu vida” y no fallé.

    Salu2
    Nova6K0

    0